BioWare podría estar trabajando en un remake de Star Wars Knights of the Old Republic

KoTOR

Si hablamos de videojuegos basados en la franquicia Star Wars, el Knights of the Old Republic es sin duda alguna considerado por muchos como el mejor título hasta la fecha. Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre la posibilidad de que BioWare pudiera retomar la saga, pero todo parecía en balde después de que lanzasen el juego MMORPG Star Wars: The Old Republic. Sin embargo, puesto que Electronic Arts es la distribuidora que tiene los derechos para hacer juegos de Star Wars, y BioWare forma parte de la misma, las esperanzas se reavivaron. Y parece que podríamos tener buenas noticias al respecto, finalmente.

Si estabas buscando una nueva entrega del famoso Knights of the Old Republic, es muy posible que exista una especie de remake o revisión del juego en marcha. La información llega a través de un periodista de videojuegos, Liam Robertson, que reveló la información al podcast SWGameOutpost. Robertson ha sido un buen insider de información en el pasado, por lo que estos datos podrían ser totalmente ciertos finalmente.

Artículo Recomendado

12 aplicaciones y juegos gratis temporalmente en la Play Store

Descargar Google Play Store APK

La Google Play Store ha vuelto a poner una serie de aplicaciones y juegos de pago, ¡completamente gratis! De vez en cuando, los desarrolladores de aplicaciones Android rebajan sus aplicaciones …

Star Wars KoTOR

Parece que el juego será algo más que un remake

De acuerdo con lo que Robertson explica, parece que BioWare Austin (el equipo detrás de The Old Republic) estaría ahora mismo trabajando casi de forma exclusiva en juegos de Star Wars y podría seguir así durante un tiempo. Y, en la actualmente, cabe la posibilidad de que estén trabajando en una especie de revisión o remake del alabado Knights of the Old Republic.

Sin embargo, Robertson añade que se podría haber convertido en algo más que un remake. Explica que el juego ha estado en desarrollo durante un tiempo ya, y que no sabe cómo acabará siendo. También añade que no será exactamente un remake, sino que se basará más bien en la idea original.  Es posible también que se acomode al nuevo canon de Star Wars.

En cualquier caso, hay que tomar la información con sumo cuidado; pero parece que las esperanzas por un nuevo Knights of the Old Republic podrían ser más creíbles que nunca.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here