Connect with us

Noticias

Inbox by Gmail comienza a recibir notificaciones prioritarias

Laura Morán

Publicado

on

Gmail

Si eres usuario de Inbox by Gmail, entonces quizás te hayas dado cuenta de que en los últimos días, la aplicación de Gmail se ha actualizado con una nueva característica. Esta característica nos da la capacidad de asegurarnos de que solo recibimos notificaciones de correos considerados de gran importancia. Esta nueva opción está diseñada para filtrar los mensajes prioritarios de toda la avalancha de correos que reciben los usuarios al día y que no son prioritarios. Esta característica ya había aparecido en procesos de prueba anteriormente, pero ahora parece haber llegado de manera definitiva para la mayoría de los usuarios.

Notificaciones Inbox Gmail

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Por supuesto, no estamos obligados a utilizar esta nueva característica de Inbox by Gmail, ya que es la aplicación en sí misma la que decide qué mensajes son importantes – si queréis, aún podréis ser vosotros mismos quienes decidáis la importancia de vuestros mensajes.

La característica está llegando poco a poco a los usuarios de Inbox by Gmail

Si no sabes si has recibido esta nueva actualización de la aplicación de Gmail, puedes comprobarlo de manera manual. Para ello, solo tienes que ir a la aplicación de Inbox y dirigirte a Ajustes > Notificaciones y comprobar si la actualización está activa. Si lo está, aparecerá otra pestaña que nos permite seleccionar el nivel de notificaciones, entre “Todas” o “Alta prioridad”. Si tienes varias cuentas de Inbox, asegúrate de comprobarlo en todas, porque puede que se haya activado antes en unas que en otras.

Si se os ha activado la nueva característica de Inbox by Gmail y no queréis que sea la propia aplicación la que filtre vuestros mensajes, todo lo que tenéis que hacer es configurar el nivel de notificaciones en “Todas”, de manera que seguiréis recibiendo una notificación cada vez que os llegue un nuevo correo. ¡Así de sencillo! ¿Tenéis vosotros ya esta nueva opción? ¿Os parece útil?

>