Sarahah, una plataforma de desarrollo personal en la que los usuarios comparten comentarios honestos y constructivos, anuncia hoy grandes mejoras tecnológicas para combatir el acoso. La aplicación mejorada ofrece un conjunto de características para mejorar la privacidad y seguridad del usuario con los mensajes de Sarahah ahora procesados ​​por la plataforma de aprendizaje automático Perspective de Google que proporciona filtración avanzada. El acoso cibernético entre adolescentes se ha hecho cada vez más frecuente en todo el mundo de manera preocupante. En consecuencia, los padres y las organizaciones de seguridad en línea se han vuelto cada vez más vocales sobre el acoso cibernético y sus consecuencias potencialmente mortales, lo que incita a las empresas como Facebook e Instagram a implementar herramientas y mejorar sus algoritmos para reducir el riesgo de acoso escolar en sus plataformas. A la luz de esto, Sarahah ha tomado medidas concretas para desalentar el acoso cibernético en su plataforma y alentar una relación positiva entre los miembros de la comunidad.

«Creamos a Sarahah como una plataforma para que las personas se sientan cómodas compartiendo y recibiendo comentarios honestos y útiles», dijo Zain-Alabdin Tawfiq, fundador y CEO de Sarahah. «Estamos protegiendo esta misión y los usuarios de nuestra plataforma mediante la implementación de actualizaciones significativas y tangibles para evitar el ciberacoso en nuestra plataforma.»

SarahahLa actualización de Sarahah se centra en una tecnología de filtración interna mejorada que funciona en conjunto con la plataforma de perspectiva de Google, que emplea una avanzada API de aprendizaje automático para identificar y deshabilitar mensajes inapropiados que contienen sentimientos negativos. La potente tecnología ha filtrado más de 3 millones de mensajes negativos desde que su implementación devolvió el enfoque de la aplicación a brindar a los usuarios mayores de 17 años un espacio seguro.

Además de uno de los motores de análisis de sentimientos más poderosos del mundo, la aplicación actualizada se lanza con otros cambios críticos que fomentan una relación positiva y desalientan el ciberacoso o la retroalimentación negativa, que incluyen:

  • Mayores medidas de privacidad: Sarahah no tiene acceso a contactos personales.
  • Los amigos solo pueden acceder a una página de Sarahah si un usuario decide compartir su enlace directamente o intencionalmente publica el enlace para que se pueda buscar públicamente.
  • Elija quién puede enviarle mensajes: los usuarios ahora tienen la opción de limitar la recepción de comentarios de los usuarios registrados o incluso usar su cuenta solo para dar comentarios.
  • Proceso simplificado para informar el abuso: los usuarios ahora pueden marcar las cuentas que abusan de la plataforma con un solo clic, y los informes se clasifican para asegurarse de que las violaciones se detecten correctamente.
  • Opción para deshabilitar anuncios dirigidos: los anuncios de Sarahah pueden adaptarse a su interés; Si los usuarios ya no desean ver anuncios personalizados, pueden deshabilitar fácilmente esta opción desde la configuración.

Además, Sarahah ha mejorado sus sistemas de atención al cliente con nuevas contrataciones de la compañía. En particular, la compañía incluye un administrador de la comunidad que es responsable de monitorear el uso de la plataforma, así como un equipo completo de soporte al cliente para abordar de manera más eficiente los problemas de los usuarios. Además, Sarahah está trabajando con una firma de abogados con sede en California, considerada ampliamente como una de las firmas de abogados más prestigiosas del mundo, para garantizar el pleno cumplimiento de todas las normas y regulaciones.