Apps

Cómo descargar RepelisPlus APK (Android), la app para ver pelis gratis

RepelisPlus es una nueva aplicación para ver películas gratis en Android durante tu tiempo libre que acaba de entrar en escena, y podría ayudarte a disfrutar de contenido que incluso puedes descargar y ver offline. El catálogo de películas y de series de RepelisPlus es de lo más completo, su interfaz es muy intuitiva y rápida y nos permite ver cualquier tipo de contenido de forma gratuita, tanto desde su página web como desde la aplicación. Es perfecta para cualquier usuario que sea un fanático del cine, las series y el anime japonés, porque nos permite ver y descargar contenido multimedia ilimitado en nuestro teléfono, para disfrutar de él en cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Sin tener que estar siempre conectados a internet! Todo lo que necesitamos es descargar la aplicación y tener espacio suficiente para las películas que queramos ver offline.

RepelisPlus

Además, descargar RepelisPlus APK para Android es totalmente gratuito, y una vez instalada tampoco tendremos que pagar nada por ver películas ni series. Solo tendremos que instalar la aplicación y seleccionar la película que queremos ver, ¡y listo! Pero esta aplicación no está en la Google Play Store, ¿así que cómo podemos descargarla?

Cómo descargar RepelisPlus APK para Android

Aunque la aplicación no esté en la tienda oficial de Google, es muy sencillo descargarla e instalarla de forma manual en nuestro dispositivo. Tan solo tenemos que ir a una fuente segura, descargar el archivo APK de forma manual e instalarlo como os indicamos a continuación.

  • Ve a este enlace para descargar RepelisPlus APK de forma segura. Puedes hacerlo desde tu Smartphone o Tablet directamente o hacerlo en tu ordenador.
  • Ve a tus Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas (Orígenes desconocidos) y habilítalos. Esto nos permitirá instalar la aplicación desde fuera de la Play Store.
  • Si la has descargado en tu ordenador, copia el archivo al dispositivo mediante un cable USB.
  • Haz clic en el archivo APK para comenzar la instalación.
  • Ve a tus Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas (Orígenes desconocidos) y deshabilita la opción. Esto mantendrá seguro tu dispositivo evitando que se instalen aplicaciones maliciosas sin permiso.

¡Y listo! Una vez termine la instalación, que solo llevará unos minutos, ya tienes RepelisPlus para Android en tu dispositivo. Ahora solo tienes que acceder a su enorme catálogo, ¡y disfrutar!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi