Fortnite, uno de los juegos más populares en el mercado en este momento, está disponible para una variedad de dispositivos, incluyendo el iPhone y el iPad. Aunque es un juego inmensamente apreciado entre los usuarios, muchos de los jugadores de iOS se han quejado de los problemas de rendimiento del título y estarán encantados de saber que el desarrollador Epic Games ha reconocido el asunto y ha prometido proporcionar una solución en los próximos días. Epic Games ha confirmado que es consciente de que el rendimiento de iOS de Fortnite está en «mal estado». El desarrollador asegura a los jugadores que ha solucionado los problemas y ahora está trabajando para obtener un parche «tan pronto como sea posible».

Fortnite

«Sabemos que está ansioso por comenzar con los desafíos High Stakes y probar el Getaway LTM. Te avisaremos en cuanto tengamos una actualización de cuándo se lanzará el parche», ha añadido Epic Games.

Los jugadores de iPhone y iPad pronto dejarán de tener problemas

Los jugadores llevan tiempo quejándose de problemas de rendimiento, como un retraso severo y que los gráficos no se procesen correctamente. Errores similares ya han sido parcheados en las versiones de Windows y Mac del juego, pero parece que los usuarios de iPhone y iPad aún están esperando por una solución satisfactoria. A pesar de prometer que el parche llegará pronto, Epic Games no ha proporcionado una fecha de lanzamiento precisa para el parche que resolverá estos problemas de rendimiento en Fortnite para iOS para siempre.

Mientras tanto, Fortnite sigue arrasando entre los jugadores de todas las plataformas. Os recordamos que el juego Battle Royale está disponible para Android, iOS, ordenadores, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y que tiene una opción que nos permite sincronizar nuestra cuenta en cualquiera de las plataformas. ¡Juega donde quiera que estés y mantén tus progresos al día!