Juegos

Mejores juegos de construcción de ciudades para Android

Una de las mejores características de los smartphones es la cantidad de aplicaciones y juegos que podemos instalar. Si tenemos un dispositivo de Android, tenemos acceso a un mercado casi inabarcable de juegos con los que matar las horas muertas. Podemos disfrutar de aventuras gráficas, juegos de estrategia, de terror, batallas en tierra, mar y aire ¡y mucho, muchísimo más! Uno de los géneros más populares dentro de los juegos de Android es el de los juegos de construcción de ciudades y gestión de recursos. Esta clase de juegos nos permite crear, gestionar y desarrollar nuestra propia ciudad o reino, y nosotros os traemos una lista con los mejores títulos de esta categoría.

SimCity Buildit

De la mano de Electronic Arts tenemos esta versión de los Sims para nuestro smarthone. El juego es gratuito, con unos gráficos increíbles ¡y es multijugador! Podremos construir y mantener nuestra ciudad, aunque el desafío será más difícil de lo que parece conforme crece tu ciudad y su población aumenta.

Megapolis

Este juego está entre los más populares de Android en lo que respecta a la construcción de ciudades. Tendremos que construir casas y edificios de todo tipo para nuestros ciudadanos, y gestionar las finanzas no será tan fácil como parece. ¡No acabes en bancarrota!

Fallout Shelter

Otro título conocido más allá del mundo de los juegos móviles. Este juego basado en la saga Fallout nos permite crear y gestionar nuestro refugio. No será una ciudad enorme, pero gestionar un refugio subterráneo y a los supervivientes del holocausto nuclear tampoco será pan comido.

The Simpsons: Tapped Out

¿Eres fan de Homer, Marge, Bart, Lisa y todos los vecinos de Springfield? Ahora puedes construir tu propia ciudad basada en esta popular serie de animación. No te olvides de la iglesia, el Krusty Burger y todos los edificios más emblemáticos de este popular barrio.

City Island 3: Building Sim

Cambiamos de aires para construir una ciudad en una isla, con nuestra playita y todo lo demás. Tendremos varias islas para gestionar, y tendremos que construir edificios e infraestructuras ¡y gestionarlos! También nos ocuparemos del transporte entre islas y tendremos distintas misiones para no aburrirnos nunca.

Smurf’s Village

¿Te gustan los Pitufos? Pues también puedes construir tu propia ciudad para ellos. Tendremos que construir casas para nuestros pitufines, pero también crear jardines, destinar tierras para el cultivo y mucho más. ¡Y mucho cuidado con el malvado Gargamel!

Townsmen

Como era de esperar, no podía faltar un juego de construcción de villas medievales. En este juego empezaremos con una pequeña villa, que tendremos que mejorar y gestionar hasta convertirla en la mejor ciudad de la Edad Media. Tendrás distintos escenarios y te enfrentarás a enemigos que querrán destruir tus edificios.

Westbound

Y terminamos la lista con un juego ambientado en el lejano oeste. Conviértete en un vaquero y conquista tu propia tierra, para luego labrarla y crear una ciudad de la nada. Tendrás muchas misiones para buscar y encontrar tesoros enterrados, podrás construir tu propia cantina ¡y mucho más!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi