Tutoriales

Cómo acceder al correo electrónico de Movistar

Si eres cliente de Movistar y has contratado con ellos tu internet de banda ancha, estás de enhorabuena: además de los GBs contratados y todos los extras que hayas incluido en tu paquete (ya sean fútbol, televisión o teléfono) Movistar nos ofrece otros pequeños detalles que pueden resultarnos muy útiles. Uno de ellos, por ejemplo, es un paquete de ofimática básico por 3.5 euros al mes que nos otorga un dominio único para nuestra web, varias cuentas de correo electrónico profesionales, calendarios online, herramientas de uso y una gran capacidad de almacenamiento en la nube. Esto es ideal para los autónomos y las pequeñas empresas, pero si eres un particular y no te interesa pagar por este servicio de escritorio Movistar también tiene algo para ti: una cuenta de correo electrónico totalmente gratuita alojada en su servidor.

movistar

Si eres cliente de Movistar Fusión, de hecho, cuentas con hasta cinco cuentas de correo totalmente gratuitas. Dependiendo del paquete contratado gozarás de unas u otras características, por lo que os recomendamos revisar las características de vuestro contrato para saber exactamente con qué contáis vosotros.

Cómo acceder al correo de Movistar

Para acceder a tu correo de Movistar, todo lo que ir a la página web del Webmail de Movistar. Si no sabes cuál es, solo tienes que hacer clic en este enlace y, una vez dentro, introducir tu dirección de correo y tu contraseña, ¡y ya puedes comenzar a usarla! Si no puedes acceder a tu cuenta, puedes hacer clic en No puedo acceder a mi cuenta y Movistar te guiará paso a paso para recuperar tu contraseña o solucionar cualquier problema que surja en el camino.

Desde tu correo de Movistar, al igual que desde un correo de Outlook, Gmail o Yahoo, podrás gestionar tus correos recibidos, enviar correos y mucho más. Una de las ventajas del correo de Movistar es su gran política anti spam, por lo que se trata de un correo muy seguro.

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.
A
  • A
    alfonso martinez
  • 30 octubre, 2018
porque tenemos mas de 15 dias sin señal en ejido merida gracias

A