Tutoriales

Fondos de pantalla para Xiaomi Mi6 (Descarga gratis en HD)

El nuevo Xioami Mi6, lo último de los chicos de Xiaomi, ya está disponible para su compra en España, y los fans se están volviendo locos con él. Por ahora parece que este dispositivo se está convirtiendo en uno de los más populares de Xiaomi, por lo que estamos deseando ver cómo avanza este proyecto en el futuro, ya que algunos rumores afirman que si el teléfono se vende bien, podría significar que por fin Xiaomi comience a sacar nuevos Smartphones de forma global.

Xiaomi Mi 6

Mientras tanto, de todas las características de este nuevo Smartphone, vamos a centrarnos en su pantalla, que tiene una medida de 5’15 pulgadas y es compatible con Full HD. Esta pantalla, por lo tanto, no sólo es grande, sino que tiene una calidad Premium, que nada tiene que envidiar a los buques insignia de la competencia. Y si os habéis hecho con este Smartphone, lo que os falta ahora es un fondo de pantalla a la altura.

Hazte con los mejores fondos de pantalla ya mismo

A la hora de personalizar vuestro Smartphone, Xiaomi ha mostrado varios fondos de pantalla oficiales completamente gratis para los usuarios. Por ahora no son muchos, pero al menos esto nos ofrece un cierto grado de personalización para nuestro Smartphone. Al principio eran sólo 3 fondos de pantalla, pero poco a poco han ido aumentando con variantes de los temas que hay en el propio Smartphone y tenemos un poco más de variedad. Tened en cuenta que los usuarios del Xiaomi Mi5 también pueden descargarse estos fondos de pantalla y que les funcionarán sin problemas. Este es el catálogo oficial por ahora.

[aps_product id=”46584″]

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)