Overwatch tendrá un nuevo evento por su primer aniversario anual

overwatch

El enormemente exitoso shooter online de Blizzard, Overwatch se acerca a su aniversario anual el 24 de mayo, y hay pruebas de que el director Jeff Kaplan y su banda de desarrolladores podrían celebrarlo con un evento. Como es el caso de muchos rumores de Overwatch, las pruebas vienen del reino de pruebas públicas (PTR), en el que los jugadores prueban nuevos personajes, mapas y cambios antes de que sean introducidos en el juego general. Blizzard sacó un nuevo parche para el PTR ayer (3 de mayo) que incluía cambios para Genji, Hanzo, Orisa, Reaper, Reinhardt y Soldier 76, así como algunos arreglos a la experiencia de juego general.

Artículo Recomendado

12 aplicaciones y juegos gratis temporalmente en la Play Store

Descargar Google Play Store APK

La Google Play Store ha vuelto a poner una serie de aplicaciones y juegos de pago, ¡completamente gratis! De vez en cuando, los desarrolladores de aplicaciones Android rebajan sus aplicaciones …

Como es a menudo el caso, Blizzard ha metido archivos que necesitará más tarde de forma encriptada, que los jugadores pueden ver si van al directorio. Mientras que no pueden ver qué son los archivos exactamente, cierta cantidad de información puede discernirse a partir de estos archivos.

El YouTuber de Overwatch Hammeh ha señalado algunos de los archivos que se han encontrado. Ha echado un vistazo a todos los objetos disponibles en cada uno de los héroes, que están listados bajo uno de los eventos temáticos del juego.

Así que, bajo el evento de Rebelión, que ha acabado esta semana, está “Event_6”, y bajo él hay archivos encriptados referentes a nuevos objetos que podrán estar disponibles para cada héroes. Que estos archivos estén aquí indican que se acerca un nuevo evento y que encajará con el aniversario.

Al hacer esto, Hammeh ha sido capaz de ver cuántos objetos nuevos tendrá cada personaje. Reaper recibirá la mayor cantidad de objetos (ocho), con Tracer, Orisa y Sombra detrás con siete cada una. Diez héroes recibirán seis nuevos objetos, mientras que los diez restantes recibirán cinco.

Archivos encriptados adicionales dejan ver que habrá tres mapas nuevos, que podrían ser nuevos mapas por completo o nuevas versiones de mapas existentes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here