Monster Hunter XX llegará pronto a Nintendo Switch

monster hunter xx

La Nintendo Switch es una consola relativamente nueva, lo que significa que no hay tantos juegos disponibles para ella como para consolas mejor establecidas como la Playstation 4 o la Xbox One. Esto también significa que algunos jugadores pueden tener ciertas dudas a la hora de adoptar la consola, especialmente cuando no saben qué tipo de juegos pueden esperar de ella. Las últimas noticias sobre la consola son buenas para los fans de la franquicia Monster Hunter de Capcom, dado que la compañía ha anunciado de manera oficial que Monster Hunter XX llegará a la Switch. Los detalles aún son escasos, pero se espera que Capcom comparta detalles adicionales el 27 de mayo durante el evento del Campeonato de Monster Hunter.

monster hunter xxPara aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, Monster Hunter XX no es un juego nuevo, sino que se trata de uno que fue desarrollado en un principio para la consola portátil Nintendo 3DS. Es una versión expandida de Monster Hunter Generations, aunque tenemos que preguntarnos si podría ser una versión localizada, dado que el anuncio fue hecho a través de la web japonesa de Capcom.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

Ya resulte que sea así como si no, la Nintendo Switch no tiene regiones, lo que significa que puedes comprarte el juego sin importar si estás en Japón o no, aunque el que puedas entenderlo o no mientras lo juegas es otra historia. Así pues, los fans de la franquicia y de la Switch tienen que estar de enhorabuena. Una mayor oferta de juegos es una inyección de moral y vida útil a la consola, y sin duda llamará la atención de más jugadores de todo el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here