Cómo hacer capturas de pantalla en el nuevo iPhone X de Apple

iPhone X

Apple acaba de presentar sus nuevos dispositivos, y entre ellos destaca el iPhone X, conocido hasta ahora como iPhone 8 o iPhone Aniversario. Se trata de un revolucionario dispositivo que incluye un enorme cambio de diseño, las últimas innovaciones tecnológicas y reconocimiento facial para desbloquearlo. El iPhone X es un dispositivo que es prácticamente todo pantalla, excepto por una pequeña zona en la parte superior donde se aloja la cámara, y para conseguirlo Apple ha tenido que deshacerse del famoso botón de inicio y su Touch ID. El Touch ID ha sido reemplazado por el Face ID, ¿pero qué pasa con el resto de acciones que realizábamos con él?

¡No hay de qué preocuparse! Apple ya ha explicado que podemos acceder a Siri con la voz o con una pulsación larga el botón lateral. De la misma forma, podemos acceder a la multitarea; y para ir de un lado a otro, solo tenemos que deslizar el dedo por la pantalla. Pero, ¿qué pasa con las capturas de pantalla?

¿Cómo podemos hacer una captura de pantalla en el iPhone X?

Hasta ahora, solo teníamos que pulsar el botón de inicio al mismo tiempo que el de bloqueo para capturar la pantalla. Ahora, al desaparecer el botón de inicio, las capturas de pantalla del iPhone X se realizarán de la siguiente manera. Tan solo tenemos que pulsar, al mismo tiempo, el botón de encendido + el botón de subir el volumen. De esta forma, ¡tendremos nuestra captura hecha!

Apple ha incluido una herramienta para editar nuestras capturas de pantalla, por lo que una vez hechas podremos pulsar abajo a la izquierda y aparecerá un menú donde podremos realizar cambios como recortar o escribir en ellas. ¡Y así de sencillo! Apple no se ha complicado mucho para las nuevas capturas de pantalla del iPhone X.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here