Rumor Xiaomi Mi A2 filtrado

Laura

Moderadora
Los rumores sobre el Xiaomi Mi A2 llevan tiempo en las redes, aunque todavía no ha habido confirmación. Sin embargo, después de ver una versión Mi A2 Lite certificada en Singapur, estos rumores ganaron mucho más peso. Hace poco, el dispositivo se filtró en un vídeo (que ya ha sido eliminado) y parece que está casi preparado para su lanzamiento, aunque Xiaomi sigue sin anunciarlo. El vídeo llegaba a través del canal PimpiTronic.

Xiaomi Mi 6X

En cuanto a lo que podemos esperar del dispositivo, los fans de la línea saben que es solo un Mi 6X renombrado. ¡Y el Mi 6X tiene algunas especificaciones muy potentes para un dispositivo de gama media! Según las especificaciones filtradas, el Xiaomi Mi A2 contará con un Snapdragon 660, una pantalla Full-HD de 5.99 pulgadas, una configuración de cámara dual de 12MP + 20MP AI en la parte posterior con soporte de video de 4k a 30 fps. La parte frontal es el hogar de un sensor Sony IMX376 de 20MP con flash LED suave y modo de retrato AI. Básicamente, puedes copiar y pegar la hoja de especificaciones Mi 6X aquí y decir que es Mi A2. Lo que aún se desconoce es su fecha de lanzamiento y su precio.
 

Laura

Moderadora
Xiaomi Mi A2 se filtra en una imagen

Al igual que con el Mi 6X, el próximo teléfono inteligente Android One de Xiaomi, el Xiaomi Mi A2, cambiará a la popular relación de aspecto de 18: 9, lo que conduce naturalmente a la reducción de los marcos arriba y abajo. Por ahora no hemos podido ver la parte de atrás, pero se espera que llegue con un escáner de huellas dactilares trasero. Gracias a una imagen filtrada, hemos podido saber que llegará con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, aunque esperamos que se actualice a Android 9.0 P antes de su salida, dado que aún faltan unos meses.

Xiaomi Mi A2

En este momento, no está claro cuándo planea Xiaomi revelar oficialmente el Xiaomi Mi A2, aunque todo apunta a que el anuncio llegará a principios de agosto. Después de todo, la compañía ha celebrado recientemente una competencia dentro de su Comunidad Mi que permitirá que un número limitado de admiradores vuelen a Madrid, España a fines de julio para echar un vistazo temprano al teléfono inteligente antes de su presentación.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top