Descarga Música Gratis para Android

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Descargar Música Gratis para Android La app Música Gratis (Free Music) es un reproductor gratuito que sirve para escuchar música de Soundcloud. La app Música Gratis (Free Music) es un reproductor gratuito que sirve para escuchar música de Soundcloud. Se trata de una app indudablemente útil y agradable de usar. En la pantalla principal tenemos todas las canciones; además, hay algún que otro anuncio, pero no son demasiado visibles y se nos permite navegar con comodidad. La música sale directamente de Soundcloud, con lo que la oferta es muy grande y lo único que tenemos que hacer para escuchar lo que queremos es buscarlo. Además, podemos explorar música gratis online a través de géneros preestablecidos, gestionar listas de reproducción locales, reproducir música local y muchas otras cosas más.

free-music-2-png.262 Música Gratis para Android

En general la app es sencilla y fácil de utilizar. Salvo por la presencia de anuncios, no se diferencia demasiado de una app de streaming online como puede ser Spotify. Se nos permite explorar y gestionar los grupos y canciones favoritos como una de estas, además de reproducir música en segundo plano, usar modos aleatorios y en repetición y compartir los archivos de música y las url de las canciones a las redes sociales.

Uno de los problemas que podemos encontrar con Free Music es que no tiene un modo offline, por lo que necesitaremos estar conectados a Wi-Fi o datos con lo que ello conlleva. Otro de los problemas que se le puede achacar es que, por desgracia, en la base de datos de Soundcloud hay muchísimas canciones con título parecido, ya sean diferentes o versiones de la original. Encontrar el del cantante que buscas puede llevar un tiempo, aunque es recomendable guardarlo una vez lo hayas encontrado. Pese a esto, se trata de una app de terceros gratuita, sencilla y útil. Si estás buscando un reproductor de música que te permita buscar en una enorme base de datos, Free Music es perfecta para ti.

Descargar Free Music - Aplicaciones de Android en Google Play
 

Laura

Moderadora
FreeMusic es un potente aplicación de música libre que funciona gracias a SoundCloud®. Se puede escuchar mp3 gratuita y libremente sin límite de suscripción. Millones de canciones y tendencias de ¡Todo gratis! Descargar y disfrutar ahora!
 

Andrea

Beta
La aplicación se ve muy interesante en verdad ya que como lo dice la descripción que está colocando nuestro amigo la música viene directamente de SounCloud por lo que se muy prometedora.

Yo llevo ya un buen tiempo utilizando otra aplicación que no solo sirve para descargar todas las canciones que quieras de la página web que desees sin que el formato sea un obstáculo, sino que también te permite descargar todos los archivos de vídeo que desees, incluso te permite descargar películas que fueron estrenadas en poco tiempo, cosa que no ve en casi ninguna aplicación.

La app que les estoy diciendo es Snaptube, no sé si alguno de ustedes la conozca, pero créanme cuando les digo que es espectacular, ahora en comparación a la que en éste hilo se muestra no sabría decirles si es mejor, tendría que descargarme ésta y probar para decirles.
Snaptube tiene algunas ventajas que a mi parecer pudieran brindar más beneficios que la app que aquí se muestra, y es que puedes descargar los archivos de cualquier web y en el formato en que se encuentre. ¡Sin límites!

Yo aprendí a obtenerla de una manera gratuita gracias a éste enlace:
Aunque no dudaré en descargarme ésta también debido a que me gusta probar entre las diferentes apps para ver cuál es mejor para obtener mis canciones referidas, pero por los momentos Snaptube se encuentra de primera en mi lista.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top