Noticias

ZTE presume del audio de su ZTE Axon 7 en el MWC 2017

ZTE nos ha presentado en directo su nuevo smartphone compatible con Daydream: el nuevo ZTE Axon 7. Se trata de un dispositivo muy atractivo, con grandes especificaciones y a un precio muy asequible que lo igualan a sus rivales. Durante el Mobile World Congress, hemos podido acercarnos al stand de ZTE, donde hemos podido disfrutar en directo de todas las características de su nuevo smartphone. ¡Y no son pocas! ZTE presume, sobre todo, de ofrecernos el mejor audio del mercado en su nuevo Axon 7, ¿queréis comprobar por vosotros mismos su calidad?

ZTE resalta tres características principales en su Axon 7: la pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K y protegida por Gorilla Glass. En segundo lugar, estamos ante el mejor audio de mercado, con tecnología DOLBY que podemos activar o desactivar a placer. En tercer lugar, tenemos la cámara: una cámara trasera de 20 MP y una delantera de 8 MP.

ZTE AXON 7

En el terreno de las fotos, el ZTE Axon 7 nos ofrece varias opciones bastante interesantes, como la tecnología Beautify para las selfies que nos permite establecer ciertos filtros para corregir imperfecciones de nuestra cara, ¡como si fuera Photoshop! El efecto es sutil, por lo que no parecen retocadas, y se pueden cambiar los distintos filtros antes de echar la foto. La cámara cuenta también con tecnología antishake, que se asegura que nuestras fotos salgan enfocadas. Además, la cámara del ZTE Axon 7 graba vídeos en 4K.

ZTE AXON 7 ZTE AXON 7

El ZTE Axon 7 es el primer dispositivo que viene de China y tiene compatibilidad con Google Daydream, lo que nos permite disfrutar de la mejor realidad virtual. Nosotros la hemos probado, ¡y os contamos nuestra experiencia!

ZTE Axon 7 y Google Daydream

Tras Google y Motorola, ZTE ha sido la tercera compañía en ofrecernos un dispositivo completamente compatible con Google Daydream, y el primero en el mundo de facturación china. Al adquirir el ZTE Axon 7, este ya viene con la aplicación Daydream instalada y varios juegos que podemos probar, aunque siempre podemos acceder a la Google Play Store por más. Con el Axon 7 y Google Daydream no solo podemos jugar, sino que también podemos ver vídeos de YouTube en realidad virtual y sumergirnos en sus historia.

ZTE Axon 7 Daydream MWC 2017 ZTE Axon 7 Daydream MWC 2017

Para utilizar la realidad virtual del ZTE Axon 7 tendremos que hacernos con unas gafa Google Daydream, ¡y listos! Nosotros hemos podido probarlas en directo y tenemos que reconocer que la combinación funciona de maravilla. La realidad virtual es immersiva y fluida, el sonido es envolvente y la experiencia de juego de la mejor que hemos visto hasta ahora. A mi, personalmente, me ha encantado.

ZTE Axon 7 Daydream MWC 2017

Pero, ¿qué es lo mejor del ZTE Axon 7? Sin duda alguna, su precio: todas estas especificaciones y muchas más están disponibles por tan solo 449 euros, ¡una gran oferta!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi