ZTE Nubia Z11 podría ser anunciado este 5 de enero

ZTE Nubia Z11

Con la feria del CES 2016 a la vuelta de la esquina, muchos fabricantes de dispositivos comienzan a lanzar información indirecta sobre sus futuros nuevos productos que todavía no han revelado ni anunciado. Lenovo confirmó que lanzamiento de su próxima phablet K4 Note, mientras que se espera que ZTE desvele su primer smartphone de gama alta para el año 2016. La compañía  china publicó un teaser en Weibo que confirmaba un evento de lanzamiento para la fecha del próximo 5 de enero. Por desgracia, ZTE no menciona que el dispositivo vaya a ser lanzado la próxima semana; pero los rumores apuntan a que lo que se podría anunciar durante el evento sea el Nubia Z11. Si estos rumores prueban estar en lo cierto, entonces el ZTE Nubia Z11 podría ser el primer smartphone que se anunciase en el año 2016 con un chipset Qualcomm Snapdragon 820 en su interior. Muchas compañías ya han anunciado que planean incluir el potente chip dentro de sus smartphones, pero ninguna ha presentado aún ningún proyecto. Tanto Xiaomi, Samsung LG o Sony Mobile quedan a la espera de hacer anuncios de algún smartphone nuevo que funcione con el nuevo chip de Qualcomm, el famoso Snapdragon 820; pero por ahora sólo se puede teorizar.

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Queda por ver si habrá lanzamiento con Marshmallow

ZTE Nubia Z11

A pesar de que el ZTE Nubia Z11 no se ha anunciado todavía oficialmente, ya tenemos algunos detalles concretos sobre las especificaciones técnicas del dispositivo. Para empezar, el potente procesador del smartphone vendrá unido a una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530, con no menos tampoco de 4GB de memoria RAM en su interior. En la parte trasera, lo más probable es que el Nubia Z11 venga con una impresionante cámara de 20.7 megapíxeles, con un sensor de Sony, mientras que en la parte delantera tendrá una no menos impresionante cámara de 13 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Este teléfono de gama alta vendrá también con una pantalla táctil capacitativa de 5’2 pulgadas, que además tendrá soporte Quad HD y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Los rumores también aseguran que este ZTE Nubia Z11 se lanzará en tres modelos diferentes, basados en las distintas capacidades de almacenamiento interno, que podrán ser de 32GB, 64GB o 128GB.

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Por otro lado, no se sabe nada sobre si este ZTE Nubia Z11 vendrá de salida con el sistema operativo Marshmallow, o si por el contrario vendrá con Lollipop y quedará a la espera de una futura actualización para recibir el último sistema operativo de Android.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz