Connect with us

Noticias

ZTE cancela el Kickstarter de su smartphone Hawkeye

Publicado

on

ZTE-logo

ZTE tuvo una idea recientemente de utilizar crowdfundings para financiar su nuevo smartphone, de modo que decidió lanzar una campaña de Kickstarter por lo que en un principio se llamó Project CSX. El dispositivo fue después llamado Hawkeye y tenía dos características únicas: una trasera autoadhesiva y función de seguimiento de mirada. Sin embargo, el dispositivo no tenía especificaciones de alta gama, y eso no gustó a mucha gente. Por eso, ZTE decidió volver a pensar sobre el proyecto una vez más y ahora ha decidido cancelar el Kickstarter de Hawkeye. En una actualización de la página de Kickstarter del Hawkeye, ZTE confirma que, en base al feedback recibido, ha decidido cancelar la campaña.

ZTESeñala que eso no significa que Project CSX esté acabado. “Estamos reevaluando el dispositivo Project CSX en busca de una idea ganadora, que se unirá al seguimiento de mirada y la trasera autoadhesiva, y que será implementada en base a vuestro feedback,” han añadido.

Artículo Recomendado

ZTE Axon M

ZTE-Axon-M-01

Hoy traemos una nueva noticia sobre las novedades del mercado de dispositivos: ¡el nuevo ZTE Axon M! La compañía china ZTE acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo terminal …

ZTE ha confirmado que todos aquellos que dieran dinero iban a recibir un reembolso completo. Mientras que la página de Kickstarter seguirá existiendo como medio para enviar comunicaciones acerca del Hawkeye, la compañía urge a los seguidores de este proyecto a unirse a su foro Z-Community dado que hospeda a la comunidad más grande que ha estado colaborando con este proyecto.

La compañía también dice que las ideas del Project CSX serán implementadas en un nuevo dispositivo con especificaciones más altas, y que las características del otro dispositivo serán evaluadas otra vez. Basándose en el feedback, ZTE ha decidido retrasar un poco la fecha de salida para sacar un dispositivo con mejores especificaciones. Una nueva fecha aún está por concretar, y será confirmada en algún momento del futuro. Es de suponer que ZTE quiera seguir aplicando la idea de financiarlo mediante el mecenazgo online.