ZenFone AR: Primer render de prensa del nuevo smartphone de Asus

zenfone ar

El Asus ZenFone AR es el segundo smartphone Tango disponible en todo el mundo tras el Lenovo Phab 2 Pro, que salió en junio de 2016. Sin embargo, el smartphone no ha sido presentado oficialmente, aunque ayer Qualcomm confirmó accidentalmente el lanzamiento inminente del ZenFone AR en su web oficial. Qualcomm quería fanfarronear sobre su nuevo chipset Snapdragon 821 y dejar caer un lanzamiento de prensa con la fecha de publicación del 4 de enero. Por eso pensamos que Asus anunciará el ZenFone AR hoy mismo, el 4 de enero. El lanzamiento de prensa contiene algunos detalles sobre el ZenFone AR, tales como el hecho de que es el primer smartphone Tango con el potente procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. También es el primero que está listo para Daydream, lo que significa que podrá ser usado para ver contenido RV si se tiene un casco Daydream VR.

zenfone ar

“Con el Zenfone AR y Daydream View (casco y mando), podrás explorar nuevos mundos con apps como Google Street View y Fantastic Beasts, sumergirte en tu propio cine RV con Youtube, Netflix, Hulu y HBO y jugar a Gunjack 2, LEGO BrickHeadz, Need for Speed y otros muchos títulos,” confirma Qualcomm.

Ayer no teníamos una imagen del smartphone, pero el problema se ha solucionado gracias al filtrador Evan Blass, que ha publicado un render de prensa del ZenFone AR. Ahora, las cosas que aún están por determinar son lo demás del hardware del ZenFone AR y sus especificaciones, dado que el render del prensa no da ningún detalle sobre ellas.

Qualcomm también ha sido bastante críptica en lo que se refiere al smartphone de Asus con Tango, así que solo podemos esperar a mañana para descubrir más cosas sobre este nuevo dispositivo.

Por cierto: se espera que Asus revele otro smartphone estrella en el CES 2017, uno que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon. Con suerte, podremos hablar sobre ello mañana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz