Noticias

Zen Studios nos ofrece un nuevo tablero para Zen Pinball

Si sois fans del juego de pinball de plataformas llamado Zen Pinball, perteneciente a Zen Studio, la semana que viene tendréis un nuevo juego de pinball que deberéis de tener en cuenta. No se encuentra basado en Marvel o en nada parecido, aunque es cierto que se encuentra inspirado en dibujos. El tema oficial de Archer Pinball llegará pronto a Zen Pinball para todas las plataformas. Para aquellos que no estéis familiarizados con los dibujos Archer, es una especie de James Bond en dibujos que debutaron el pasado 2010. Se encuentra centrado en la ciudad de Nueva York aunque el personaje viaja a todos los lugares, un espía llamado Sterling Archer que trabaja para la ISIS (International Secret Intelligence Service). Tiene que hacer frente tanto a todo lo relacionado con el espionaje global como a su exnovia y compañera de trabajo, cuyo nombre en clave es Duchess (Duquesa). Teniendo en cuenta esto, el show tiene bastante humor.

ZenPinBall Pantalla

Zen Studios lanzará un nuevo pack de tableros llamados “Balls of Glory” y tendrán nuevos escenarios, incluyendo uno basándose en American Dad (que llegará más adelante). Archer es el último en ser anunciado que vendrá con el pack nombrado antes. Vendrá con todos los aspectos a los que nos tiene acostumbrados Zen Studios, incluyendo mucha animación, rampas, bonus, opciones multijugador y bastante más.

Algo a tener en cuenta seria el aspecto en tres dimensiones de alta calidad con la que cuenta cada uno de los tableros desarrollados. El pack “Balls of Glory”, completando con el tablero Archer, llegará durante la semana de 20 de octubre. Ya os avisaremos más adelante cuando se dé el momento aunque desde luego, esperamos que nos comentéis que os ha parecido este juego, si es que ya lo habéis probado. En caso contrario, podréis descargarlo de forma gratuita a través de este enlace de Google Play Store. Pero eso sí, compartid vuestra experiencia con nosotros sobre este pinball, ¿vale?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi