Zelda Hyrule Warriors no tendrá 3D en todas las consolas

Zelda

¡Llegamos con otra noticia de uno de los juegos más famosos del momento! ¡ Hyrule Warriors, de la famosa saga de Zelda, no se encontrará en 3D para versiones más antiguas de la nueva Nintendo 3DS! El spin-off Hyrule Warriors de la famosísima saga de Shigeru Miyamoto, The Legend of Zelda, no tendrá ningún tipo de jugabilidad en 3D para consolas más antiguas de la nueva Nintendo 3DS. La saga de The Legend of Zelda ha sido muy prolífica con el paso de los años, desde el primer Zelda hasta el último hemos podido disfrutar de títulos como: The Legend of Zelda Ocarina of Time, Zelda Windwaker, Twiligt Princess, Skyward Sword, A link to the Past, Majora’s Mask, y muchos éxitos más. El productor Yosuke Hayashi confirmó a 4Gamer.net que las limitaciones de hardware impidió un desarrollo completo. Hyrule Warriors es una versión de la serie Dynasty Warriors, pero protagonizada por los personajes icónicos de The Legend of Zelda de Nintendo que se  basa en la lucha contra cientos de enemigos en pantalla.  Debido al difícil mantenimiento de un alto número de caracteres en la pantalla a la vez significó limitar el 3D sólo a las nuevas consolas.

Nintendo anuncia oficialmente la consola Nintendo Switch

Hyrule WarriorsLa versión 3DS de Hyrule Warriors fue revelada durante el Evento de Nintendo E3 e incluirá todos los DLC lanzados previamente por el juego y nuevos personajes como Toon Link, Tetra, y King Daphnes Nohansen Hyrule. Y además ¡estos nuevos personajes son transferibles a la versión de Wii U del juego!

Hyrule Warriors 3DS también permitirá a los jugadores cambiar personajes sobre la marcha y se dará a conocer a principios del próximo año. ¡Actualizaremos con más noticias cuando sepamos cómo se desarrolla todo! Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios sobre la opinión del artículo o del juego. ¡Queremos saber lo que pensáis!

Todos los juegos de The Legend of Zelda, en orden cronológico

Cronología Zelda

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz