Connect with us

Actualidad

Zack Snyder abandona la dirección de Justice League por motivos personales

Rubén García

Publicado

on

justice league

Estamos seguros de que muchos espectadores de música y fans de los cómics están deseando ver cómo soportará la película de Justice League de DC la competencia contra los Avengers de Marvel. Hasta ahora, las películas independientes de DC no han sido exactamente las mejor recibidas, aunque las reseñas iniciales de Wonder Woman afirman que esta sí merece la pena.

Justice League

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Todo sea dicho, hay noticias un poco desafortunadas dado que se ha anunciado que Zack Snyder va a abandonar su papel en la película de Justice League. Parece que esta decisión se ha tomado después de que la hija de Snyder, Autumn Snyder, se suicidara a principios de marzo este año, cuando tenía 20.

Hasta ahora su muerte ha sido mantenida en privado y la película fue puesta en pausa durante dos semanas mientras la familia lidiaba con ello. Sin embargo, parece que la familia necesita más tiempo para lidiar con ello, de aquí la decisión para dejar el puesto. De acuerdo a Snyder, “En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, para enterrarme a mí mismo y ver si había una manera de salir a través de ello.”

“La demanda de este trabajo es bastante intensa. Es consumidora. Y en los últimos dos meses he llegado a una conclusión: he decidido dejar la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están pasándolo mal. Yo lo estoy pasando mal.”

Tomará su lugar Joss Whedon, aunque el presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich ha declarado que Whedon será mínimo y que esto es para escenas adicionales que no cambiarán la dirección de la película.

De acuerdo a Emmerich, “La dirección es mínima y tiene que adherirse al tono y al estilo que eligió Zack. No vamos a introducir ningún personaje nuevo. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Le ha dado el cetro a Joss, pero el curso ha sido elegido por zack. Aún creo que a pesar de esta tragedia acabaremos con una gran película.”

Justice League saldrá el 17 de noviembre de 2017.

>