Connect with us

Actualidad

El youtuber Will Zeven pierde un testículo por uno de sus vídeos

Rocío Vega

Publicado

on

will zeven

Will Zeven es un conocido youtuber sudamericano que, como muchos otros, utiliza el reclamo de las bromas pesadas para ganar visitas en su canal. En ellas se pone en riesgo él y pone en riesgo a otros, y su canal está lleno de bromas y preguntas arriesgadas a viandantes, además de trolleos por internet que no a todo el mundo les resultan divertidos. Esta vez, la broma ha acabado con una visita al hospital, una operación y la pérdida de un testículo.

will zeven

Artículo Recomendado

Los diez vídeos de YouTube más populares en España en 2017

YouTube

Ayer publicamos una lista del contenido más visitado de YouTube durante 2017 a nivel mundial. Se acaba el año y toca hacer balance, echar la vista atrás y recordar todos …

En un vídeo anterior, Will Zeven jugó al “Beso o patada en los huevos”, que ya había utilizado con éxito para crear vídeos. El juego consiste en acercarse a una chica y jugar con ellas a piedra, papel o tijera para ver si acababa en beso (victoria para él) o en patada en los huevos (victoria para ellas). En esta ocasión, la chica ganó y le dio una patada que lo hizo rodar por el suelo. Ella dijo más tarde que sabía kárate, motivo por el que quizá fue más fuerte de lo habitual.

Will confiesa en su vídeo que dos semanas después de lo ocurrido aún le dolía el testículo y lo tenía hinchado. Al acudir al médico para verificar lo que le estaba pasando a su testículo, supo que podía perder el testículo inflamado debido al “estallamiento testicular post-traumático” que causó graves daños a su integridad. En otras palabras, se le había roto el testículo por la mitad. Debido a esto, Will tuvo que pasar por el quirófano para que se lo extirparan.

El youtuber quiere hacer un vídeo a continuación en el que hable con la chica sobre lo sucedido. Algunos piensan que debería denunciar a la chica porque ella “era consciente” de la fuerza con la que le daba la patada. Will está de acuerdo con ellos:

“La verdad que sí, yo antes he hecho este reto, y uno sabe medir la fuerza porque es un juego; no es lastimar dañar mandar al hospital o querer herir a la persona. Lamentablemente, hay personas que son malas porque no encuentro otra palabra para describir lo que ella hizo. Es simplemente maldad”.

De todos modos, Will parece haber aprendido la lección: si pone en juego sus genitales, puede que salgan mal parados. Por ello ha reflexionado acerca del tema y ha afirmado que no va a hacer vídeos así de extremos o que pongan en riesgo sus genitales.

>