YouTube recibe una modificación que no ha llegado a todos aún

YouTube

Si utilizáis la aplicación de YouTube para ver vídeos, puede que os hayáis dado cuenta (o quizás no) que tiene un diseño un poco diferente. De acuerdo con los comentarios de varios usuarios, estos afirman que YouTube ha experimentado ciertos cambios. Aunque tanto el diseño como el cabecero continúan siendo los mismos, las modificaciones que hemos podido apreciar se encuentran en la reproducción y pantalla de carga. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla siguiente, la versión antigua de YouTube estaría a la izquierda, pero algunos usuarios afirman que cuentan con la de la derecha. Curioso, ¿verdad?

YouTube Cambios

En primer lugar, el botón de acción flotante ha cambiado, siendo actualizado a un icono de cámara de vídeo. Suponemos que, en todo caso, este es más intuitivo en lo que se refiere a lo que podría suceder si se pulsara encima. Para aquellos que no lo hayan utilizado (tanto el viejo como el nuevo), este botón les llevará a una pantalla donde podrán subir vídeos en YouTube. Aquí es donde nos encontramos con otros cambios que han destacado bastante entre los usuarios. Antes, pudimos apreciar una especie de galería con fondo blanco y todos los vídeos que podían ser subidos a YouTube. Sin embargo, de acuerdo con aquellos que poseen una versión distinta, aparece un fondo oscuro junto a un botón que permite a los usuarios comenzar a grabar, tratándose básicamente de un atajo a la aplicación de video. Suponemos que YouTube tendrá que ofrecer estos cambios a todos los usuarios, por lo que si no los veis, quizás debáis de esperar un poco más.

Youtube mejora los comentarios dándoles más control a los creadores

Aunque resulta curioso que algunos los tengan y otros no, tampoco es tan descabellado. Las actualizaciones suelen llegar más o menos de forma progresiva en algunos casos y si se retrasa un poco para que consiga llegar a todos los usuarios, no resulta un gran problema. Por tanto, os recomendamos que estéis atentos y que nos comentéis si la habéis conseguido o no. ¡Queremos saber qué os parece esta nueva versión!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz