YouTube para Android notificará sobre vídeos recomendados

YouTube

YouTube para Android notificará a sus usuarios sobre vídeos recomendados. El mes pasado nos fue revelado que una de las nuevas características que YouTube ha añadido a su aplicación de Android es la capacidad de añadir vídeos desde sus notificaciones hasta la lista de “Ver más adelante”. Sin embargo y según un informe de los chicos de Android Police, parece que las notificaciones de YouTube están empezando a ir demasiado lejos. Como podéis ver en las imágenes que os mostramos, parece que YouTube va a comenzar a notificar a sus usuarios cuando tengan vídeos recomendados para ellos. La aplicación de YouTube mostrará los vídeos que cree que te puedan gustar, y aunque a veces pueda acertar de pleno, otras veces probablemente se equivoque con la recomendación, pero en general pensamos que esta característica es algo que a los usuarios les gustará ver mientras navegan por la aplicación, y no en forma de notificación.

YoutubeLa buena noticia es que al ser una nueva característica de la aplicación de YouTube, verás una ventana informándote de esto cuando abras la aplicación, y en esa misma ventanita la podrás desactivar si no estás de acuerdo con que te notifiquen los vídeos recomendados. Es comprensible que estas notificaciones pueden llegar a ser muy molestas, por la simple razón que no queremos recibir alertas constantes a vídeos que puede que nos gusten y puede que no, especialmente si nos llegan en el trabajo o en una reunión, o mientras estamos comiendo con un amigo… Si por cualquier razón se te olvida desactivar la característica, pero no la quieres, no temas. Google tiene una página de soporte que te dirá cómo desactivar tus notificaciones, así que dirígete a ella si quieres desactivar esta característica.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

YouTube también está trabajando en un nuevo concepto de streaming de vídeo en directo en 360 grados para darle a la realidad virtual una nueva dimensión. El servicio de vídeo de la compañía, YouTube, podría comenzar a hospedar vídeos en streaming en directo en 360 grados en vez vídeos grabados. Google ha puesto gran interés en que las imágenes tridimensionales sean extremadamente claras, y la popularidad de Google Cardboard se ha convertido en la manera más fácil de experimentar la sensación de la realidad virtual. Los ejecutivos de YouTube afirman llevar a cabo reuniones secretas con cámaras de imagen en 360 grados para discutir futuras asociaciones y la inclusión de streaming en directo desde todos los ángulos en su lista de productos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz