YouTube Offline conseguirá nuevas características

YouTube Logo

YouTube se ha encontrado tanto tiempo con nosotros que ya es tan conocido como si del vecino de al lado se tratara, ¿verdad? Sabemos cómo utilizarlo, cómo encontrar lo que nos interesa y en definitiva, obtener una gran variedad de resultados para mantenernos entretenidos durante horas. Sin ir más lejos, con la salida de YouTube Red, uno de los aspectos que más nos llamó la atención fue la capacidad que ofrecía para guardar vídeos y reproducirlos más tarde. ¿Lo mejor de esto? Ni siquiera sería necesario tener conexión a internet para poder verlos, algo que nos parece bastante atractivo y con potencial. Esta característica los usuarios de Estados Unidos pueden obtener, aunque por el módico precio de $9,99 al mes, lo que vendrían siendo casi 10€. No obstante, en la India y otros mercados emergentes donde la conexión a internet no es tan fiable, han ofrecido esta característica de forma gratuita.

YouTube Offline

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

YouTube Red

Un año después de su lanzamiento, Youtube está luchando por conseguir suscriptores para su servicio de suscripción Red. De acuerdo a The Verge, los suscriptores de pago solo son 1,5 …

(Artículo Recomendado)

De hecho, fue el pasado 2014 cuando YouTube lanzó YouTube Offline, permitiendo a los usuarios que hicieran exactamente lo mismo. Las buenas noticias son que no se tratará solo de esto. Tened en cuenta que, dado en las fechas en las que nos encontramos, nuevos datos van saliendo de forma casi constante, preparándonos para lo que este 2016 pueda ofrecernos. Durante un evento de Google en India, Sundar Pichai anunció que este servicio ganaría nuevas características. Una de ellas sería la descarga programada, permitiendo que los usuarios configuren YouTube para que les descargue vídeos en un momento concreto.

Otra de las características es aquella donde permite que descarguemos vídeos en plano secundario. Es decir, podréis indicar cuales os interesan y comenzará el proceso, pero dejará vuestro Smartphone libre para que continuéis utilizándolo como mejor queráis. De acuerdo con Eyal Manor, “Esperamos que todos puedan disfrutar de esta experiencia de YouTube donde encontrarán una gran calidad y menos problemas de reproducción.”

¿El lado malo? ¡Desconocemos cuándo llegarán estas características! Por tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos, no vaya a ser que lleguen antes de lo que os imagináis.

YouTube
Google Inc. Reproductores y editores de vídeo Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here