YouTube nos permite reproducir vídeos en bucle

YouTube Logo

Google por fin da la opción de reproducir en bucle vídeos de YouTube sin necesidad de utilizar softwares de terceros YouTube por fin nos ha proporcionado una opción dentro de su propio reproductor de vídeos para hacer que nuestros vídeos favoritos se vean en bucle sin tener que instalar ningún plug-in o aplicación de terceros. La característica todavía no está disponible en la versión de YouTube para móviles, pero muy probablemente lo esté más pronto que tarde. Tomemos por ejemplo la canción Blank Space de Taylor Swift. Reproduce el vídeo en YouTube y haz clic derecho en la pantalla del vídeo. Una opción llamada “bucle” (loop) aparecerá en el menú tal y como os mostramos en la imagen. Haz clic en ella y se prepararán los bucles de dicha canción.

YouTubePara los amantes de la música en YouTube, una de las características más molestas cuando escuchan su canción favorita es que, al acabar, por defecto YouTube cambia a otro vídeo que, a lo mejor, no tienes ningunas ganas de escuchar. La nueva característica, añadida por Google sin ningún anuncio oficial previo, será una gozada para los amantes de la música que hasta ahora se veían obligados a recurrir a aplicaciones de terceros como ListenOnRepeat. Por ahora no está claro todavía si los anuncios que aparecen al reproducir vídeos se repetirán también. Cuando intentamos hacer la prueba con la opción de bucle el número de anuncios no fue constante y tampoco eran los mismos anuncios, así que no lo sabemos.

Google quiere convertir Google Maps en una plataforma social

Los vídeos musicales en particular serán los que se aprovechen más de esta nueva característica, ya que son los que siempre encabezan la lista de los vídeos más vistos de YouTube. En enero de 2016 la estrella del pop surcoreana Psy y su canción Gangnam Style siguen manteniendo la primera posición en la lista de vídeos más vistos y los otros 9 vídeos que le siguen como más vistos son también vídeos musicales. La opción de bucle también podría cambiar el sistema de ganancias para Google. Con cada bucle adicional hay más probabilidades de que salgan más anuncios. Cada bucle también podría darle más visitas al propio vídeo, aunque todavía no ha quedado claro si el número de visitas total se seguirá añadiendo a los vídeos reproducidos en bucle.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz