YouTube modifica sus notificaciones para ver videos

YouTube

Dependiendo de la cantidad de canales a los que te hayas suscrito en YouTube, es posible que tengas o no las notificaciones activadas o desactivadas en tu dispositivo móvil para cada vez que uno de dichos canales suba un nuevo video, recibas el correspondiente aviso. Es, desde luego, una herramienta muy útil; pero que puede plantear ciertos problemas. ¿Qué sucede si, en el momento en el que recibes la notificación estás ocupado y te olvidas de ver el video más tarde? Algo que puede pasar muy a menudo, pues llevamos nuestros teléfonos móviles al trabajo o a clase, donde evidentemente no tendremos tanto tiempo para detenernos a ver un video. Parece que YouTube ha pensado en esto en su actualización más reciente y ha decido dar un pequeño paso para que sea mucho más cómodo para los usuarios no olvidar ver esos videos. Como se puede ver en la imagen, parece que las notificaciones de YouTube se han modificado y actualizado ligeramente, de modo que ahora incluyen también un botón para Ver más tarde, que añadirá el video en cuestión a nuestra lista de videos pendientes en YouTube. Esto significa que en lugar de simplemente deshacerte de la notificación y olvidar del video, o verlo en el momento, puedes guardarlo para verlo en tu lista de Ver más tarde cuando tengas más tiempo.

Youtube mejora los comentarios dándoles más control a los creadores

YouTube

Esto no es una actualización de la app en sí, sino más bien un cambio que se ha hecho desde el servidor mismo; por lo que no tendrás que hacer nada por tu parte para poder ver los cambios en el futuro cercano. Desde luego, parece que es un añadido sencillo pero a la vez muy útil y que puede venir muy bien.

Tampoco sería una mala idea que otras desarrolladoras se animasen a integrar ideas así en las notificaciones de sus apps en el futuro, pues así no olvidaríamos revisar mucho contenido que no podemos ver al recibir la notificación en sí. Si todavía no ves cambios en tus notificaciones de YouTube, no te preocupes pues poco a poco llegará a tu dispositivo también.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz