Youtube por LTE en la nueva cámara GoPro de LG

lg lte action camara youtube 2

LG quiere revolucionar el mercado de las cámaras GoPro con su nueva LTE Action Camara. Y es que, si no lo sabéis, hasta ahora no había ni una sólo GoPro que contara con esta tecnología que permite conectarse a la red móvil sin intermediarios. Hasta ahora los usuarios de este tipo de cámaras debían vincularlas a su smartphone para poder emitir en directo a través de ellas a lugar como Youtube y similares. Con este cambio sin precedentes entre las cámaras GoPro, LG podría tomar el liderato del mercado y situar a su nueva LTE Action Camara como la preferida entre los especialistas. Pero esto no es lo único, pese a que LG ha sido la primera en conseguir instalar un chip LTE en una cámara GoPro, las características de la cámara no se quedan atrás y son bastante impresionantes, vamos, que los videos de Youtube que se creen con ellas van a ser la leche.lg lte action camara youtube

Para empezar, la nueva GoPro de LG tiene una cámara de 12.3 megapíxeles y una lente de 150 grados de amplitud, dando lugar a unos videos panorámicos que podremos ver en  Youtube espectaculares. Además cuenta con GPS, acelerómetro y giroscopio, lo que podría dar lugar a varias utilidades interesantes a nivel de software, por ejemplo, el TomTom de Bandit utiliza este tipo de características para resaltar los puntos de más interés, como cuando vas a gran velocidad o durante una caída importante de altura, así que esperamos que esta nueva GoPro de LG ofrezca similares opciones. Por si eso no fuera poco, LG asegura que la cámara se puede sumergir a un metro de profundidad en el agua hasta durante 30 minutos, pero usando una protección totalmente impermeable podremos sumergirla todo lo que dure la batería. Siguiendo en este apartado, según las especificaciones de LG, la LTE Action Camara podrá grabar durante 4 horas seguidas sin parar almacenándolo en una tarjeta microSD y, si decidimos hacer un streaming en directo, por ejemplo en Youtube, aguantará hasta dos horas sin parar. Esta nueva cámara va a salir el próximo mes en Corea del Sur, y LG la lanzará al poco tiempo en los mercados europeos y americano. De momento el precio se desconoce, habrá que ver si se verá afectado gravemente por su nueva tecnología LTE.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz