YouTube libre de anuncios podría salir el mes que viene

Hemos estado escuchando desde hace tiempo ya que una versión sin anuncios de YouTube podría estar disponible en el futuro cercano. Hasta ahora y desde que comenzó, YouTube ha sido siempre gratis, pero con anuncios que se reproducen antes de los vídeos para que YouTube y los creadores de contenido puedan sacar beneficio de su esfuerzo. Entonces, ¿cuándo llegará este lanzamiento de un YouTube sin anuncios? Según un informe de Re/code, ha sido sugerido que, basándose en un email enviado a los dueños de contenido por parte de YouTube, esta versión libre de anuncios saldría a la luz a finales de octubre. El email cuenta a los dueños de contenido que necesitan aceptar los nuevos términos y condiciones del servicio antes del 22 de octubre o sus vídeos dejarán de estar disponibles públicamente.

YouTubeEsto nos sugiere que el servicio podría salir a la luz para todos alrededor de esa fecha, es decir, para finales de octubre o principios de noviembre como muy tarde. El coste del servicio todavía está por determinar, pero lo último que hemos oído es que YouTube está pensando en una suscripción mensual de 10$. Re/code añade también que este YouTube libre de anuncios también incluirá YouTube Music Key, a pesar de que la última vez que lo consultamos, los rumores afirmaban que se podría cambiar su nombre a YouTube Red.

YouTube ofrece soporte para emisiones en vivo a 4K

Sin embargo, es posible que YouTube Red sea simplemente el nombre del YouTube libre de anuncios y ya está, pero dado que nada es oficial todavía, pensamos que por ahora lo mejor es esperar. Mientras tanto, Google tiene programado un evento para el 29 de septiembre donde, en teoría, los nuevos dispositivos Nexus serán lanzados al público, pero quién sabe, todavía estamos a tiempo de escuchar alguna información oficial al respecto de YouTube, también. ¿Qué os parece la idea de YouTube sin anuncios?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz