Connect with us

Noticias

YouTube: la app rediseña su página principal

Laura López

Publicado

on

Youtube

Las conexiones de internet hoy en día a través de dispositivos móviles son más rápidas que nunca, y las operadoras muchas veces ofrecen más planes de datos variados e incluso planes de datos sin límites, gracias a los cuales podemos ver videos en cualquier parte sin preocuparnos demasiado de agotar nuestra conexión a internet hasta los mínimos. Lo cierto es que, gracias a esto, ver videos así se ha convertido en algo mucho más común y teniendo en cuenta que YouTube en el lugar principal en el que la gente ve videos en internet, parece que han decidido tomar nota y la plataforma ha anunciado algunos cambios que van a realizar a su app de móviles. Como se puede apreciar en las capturas, YouTube ha hecho que la página principal se vea algo diferente. Para empezar, las miniaturas de los videos son ahora más grandes; y de este modo sabremos siempre dónde nos estamos metiendo al pinchar sobre el video. Pero YouTube ha querido enfatizar en la entrada de su blog que esto no es simplemente una actualización para darle una nueva capa de pintura. Además de diseño, la plataforma también ha cambiado su sistema de recomendaciones, que a partir de ahora funcionará con una tecnología de red neural.

YouTube

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

De acuerdo con la información que ha ofrecido YouTube, el nuevo sistema de red neural implica que ahora se pueden encontrar ciertos patrones y el sistema seguirá mejorando y aprendiendo sobre la marcha. También podrá sugerirnos videos recientes de cualquier creador en YouTube, por lo que es una buena de ver siempre lo más reciente en la plataforma.

Estos cambios parece que ya deberían estar disponibles una vez abras la app, sin importar la plataforma. Por lo tanto, si utilizas un dispositivo Android o iOS, al utilizar la app los cambios ya deberían verse reflejados de forma inmediata.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *