YouTube y Google lanzan iniciativas para informar de las Olimpiadas

En cada uno de los casos, la información llegará de forma distinta y por supuesto en relación a lo que ofrece cada plataforma.

Olimpiadas

Si quieres mantenerte al día de todo lo que suceda durante estas Olimpiadas, que tienen lugar en Brasil, puedes ir directamente a las redes sociales e informarte de qué sucede; aunque ese método requerirá bastante tiempo buscando las fuentes y leyendo cada noticia. Si preferirías algo más directo, estás de suerte porque tanto Google como YouTube han anunciado nuevas iniciativas que nos mantendrán a los espectadores al día de todo lo que suceda durante las Olimpiadas. ¿Pero en qué consisten dichas iniciativas, exactamente? En cada uno de los casos, la información llegará de forma distinta y por supuesto en relación a lo que ofrece cada plataforma.

Olimpiadas

En el caso de Google, todo tendrá que ver claramente con su buscador. Cualquier búsqueda relacionada que hagamos con las Olimpiadas a través de las apps de iOS y Android nos ofrecerá información directa y clara como la que se puede ver en la imagen, todo con una interfaz propia de Google.

También ofrecerán fotos del evento, así como los resultados de cada medalla y cada prueba. En el caso de YouTube, su solución es listar en las búsquedas lo más destacado para que puedas acceder a dicha información muy rápidamente.

Google se ha involucrado "de cerca" en los nuevos smartphones Nokia

YouTube se ha unido a varias cadenas para ofrecer el contenido

De acuerdo con lo que ha publicado YouTube al respecto, quieren ayudar a los espectadores a que su experiencia a la hora de ver estas Olimpiadas sea mucho más rica. Para ello se han unido con diferentes cadenas de todo el mundo, como pueden ser la BBC en el Reino Unido, America Movil para América Latina (exceptuando Brasil), la NHK de Japón y otras muchas más. Con estos partners, YouTube quiere ofrecer lo mejor de los Juegos en su plataforma para que accedas a todas las novedades rápidamente.

Lo cierto es que si estás interesado en las Olimpiadas, estas dos iniciativas por parte de YouTube y Google suenan bastante bien y ambas son probablemente el mejor medio para saber qué está pasando en cada momento, así que los seguidores de las Olimpiadas están de suerte.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz