Connect with us

Noticias

YouTube estrena una nueva función de compartir para todos

Laura Morán

Publicado

on

youtube

Este año, YouTube lanzó una nueva opción para compartir vídeos en privado desde la aplicación para móviles. Esta función llegó primero para Canadá, y con el tiempo se extendió al resto de América del Norte; pero el resto de usuarios aún seguíamos esperando. Por suerte, la nueva función para Compartir ha comenzado a llegar ya a los usuarios del resto del mundo, tanto para Android como para iOS. La nueva función de compartir llega para ambos sistemas operativos y para el resto de regiones de manera oficial, por lo que solo tendréis que actualizar vuestra aplicación de YouTube desde la Apple App Store, Google Play Store o con un archivo APK para conseguirla.

youtube

Artículo Recomendado

Los diez vídeos de YouTube más populares en España en 2017

YouTube

Ayer publicamos una lista del contenido más visitado de YouTube durante 2017 a nivel mundial. Se acaba el año y toca hacer balance, echar la vista atrás y recordar todos …

Gracias a la nueva opción, los usuarios podrán tener conversaciones individuales o en grupo de manera privada dentro de la misma aplicación con otros usuarios, comentando y compartiendo vídeos de forma privada. Los vídeos compartidos dentro de una misma conversación se reproducirán en orden de llegada.

Una nueva forma de compartir vídeos de YouTube

“A partir de hoy, puedes compartir vídeos con tus amigos y familia directamente en YouTube. No solo puedes compartir y recibir vídeos en la aplicación, sino que también puedes hablar de ellos en YouTube, contestar con otro vídeo, invitar a otros a la conversación y más. Creemos que hará el compartir más fácil, rápido y más divertido en tu teléfono. Y si quieres seguir compartiendo vídeos en otras aplicaciones, sigues pudiendo hacerlo”.

Gracias a los comentarios de los usuarios que han probado esta nueva función de YouTube durante su fase de prueba, la nueva característica ha podido mejorar bastante antes del lanzamiento mundial. Por ahora, es una opción que solo estará disponible para Smartphone, y no para la web. No sabemos si YouTube web trabajará para implementarla, pero por ahora ya podemos disfrutar de esta nueva opción en los smartphones Android e iOS de todo el mundo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *