YouTube: descarga el APK con la última versión en Android

YouTube Logo

La app oficial de YouTube para Android es probablemente una de las más utilizadas por muchos usuarios, especialmente si tenemos en cuenta que YouTube es la página web más popular para compartir videos en toda la red. La app es, de hecho, bastante sencilla y resulta muy fácil comenzar a utilizarla, de modo que podemos ver todos los videos que queramos sin más complicaciones. Se trata de una app que funciona con mucha fluidez en todos los dispositivos para los que tiene soporte, que suelen ser la gran mayoría. Gracias a la app de YouTube, podemos disfrutar de todos los videos que queramos desde cualquier parte, siempre y cuando nuestro smartphone o tablet estén conectados a la red. Así pues, recibiremos también notificaciones de los canales a los que estamos suscritos o también nos dará sugerencias sobre los videos que son más populares en toda la red. Desde videos musicales como contenido de otras categorías, como pueden ser cine, música o videojuegos. Por supuesto, desde la misma app podremos llevar a cabo prácticamente todas las acciones que realizamos en la web, como suscribirnos a canales o compartir videos con amigos. Encontrar esos videos es muy fácil, y lo cierto es que gracias a Chromecast tenemos la posibilidad de verlos directamente en la televisión desde el mismo teléfono.

Youtube mejora los comentarios dándoles más control a los creadores

YouTube

Por suerte, para continuar con las mejoras, la app de YouTube ha recibido hoy mismo una nueva actualización para los dispositivos Android. El último archivo APK contiene la versión 11.21.53 de la aplicación, con un Peso de alrededor de 19.21MB. Esta versión funciona en todos los dispositivos que tengan instalado al menos Android 4.1 o modelos superiores.

Lo cierto es que no trae ninguna novedad considerable, sino que se trata de un parche que soluciona ciertos problemas de rendimiento y arregla unos cuantos bugs que se daban en la app.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz