Noticias

YouTube añade un filtro de búsqueda para vídeos en 360 grados

Ahora ya podemos buscar con facilidad estos nuevos vídeos, ya sea en Android o en PC.

Tan sólo hace un mes que YouTube añadió la opción de subir vídeos en 360 grados a su plataforma, dándole a los youtubers una nueva herramienta para crear los vídeos más alucinantes. Esta nueva opción se dejaba entrever tras la exposición de la opción de filtrado de vídeos “esféricos” y n 4K de Teardown. Tras ello, la aplicación de  YouTube se actualizó con un filtro de búsqueda para vídeos 4k, ignorando los “esféricos”. Ahora, por fin podemos disfrutar de las grabaciones en 360 grados y tras esta última actualización podremos filtrarlos en nuestras búsquedas, tanto en Android como en la web.

youtube

Encontrar el filtro no es difícil: tan sólo realiza una búsqueda, haz click en el botón de filtros y selecciona 360º. Podrás encontrar estos comandos fácilmente: en la web de YouTube los encontrarás justo debajo del campo de búsqueda, claramente marcados como Filtros. En la aplicación de Android el menú de opciones está arriba a la derecha, y se marca con tres líneas horizontales decrecientes.

El filtro de 360 grados aparece ya para todo el mundo en la web de YouTube, pero puede no estar disponible todavía para todos los dispositivos Android. Google está haciendo posible está actualización a un nivel de servidor, así que si no te aparece todavía prueba a reiniciar tu aplicación de YouTube. Si aun así esta nueva opción sigue sin aparecer, ¡no desesperes! Porque pronto llegará a tu dispositivo Android.

Si ya podéis disfrutar de esta nueva mejora, ¿qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido vuestro vídeo en 360 grados favorito hasta la fecha? ¡Compartidlos con nosotros en la sección de comentarios!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi