Noticias

YouTube colabora con sus grandes creadores de contenido

YouTube nos traerá nuevos contenidos de sus mejores creadores.

Tras las últimas novedades que nos ha traído YouTube, tales como el Creator Hub, YouTube Spaces o los filtros para vídeos en 360 grados, la compañía nos trae una nueva noticia. Según el blog oficial de YouTube la famosa plataforma de vídeos anuncia hoy mismo (29 de abril) su asociación con los cuatro mejores creadores de contenidos con la intención de ayudarles a crear su próxima gran serie y darle vida en sus canales de YouTube.

El primero de los youtubers con el que se ha asociado la compañía son los Fine Brothers’, cuyos canales atraen a más de 17 millones de suscriptores y 3.000 millones de visitas además de haber ganado a Daytime Emmy. Los Fine Brothers’ aprovecharán esta asociación para sacar su nueva serie de comedias que se adentra, de manera totalmente satírica, en el mundo de los concursos de canto. Estará producida en asociación con Mandeville Films.

YouTube también apoyará a Prank vs Prank, canal que durante seis años ha ido mostrando las bromas (de niveles épicos) que se gastaban los creadores el uno sobre el otro en una guerra de bromas que ha atraído a casi 14 millones de suscriptores y 3.000 millones de visitas en sus dos canales. En su nueva serie, Jesse y Jeana se verán acompañados de invitados famosos que les ayudarán a llevar a cabo sus bromas más ambiciosas.

El tercero en unirse a esta asociación es Joey Graceffa, quien, con 5 millones de suscriptores y 5 millones de visitas, ha ganado dos nominaciones al Teen Choice gracias a sus blogs, series y cortos. Con un gran séquito de fans, Joey planea llevar a cabo una serie reality de misterio y asesinatos protagonizada por estrellas de YouTube. ¡Algo que nadie quiere perderse!

Finalmente, el cuarto afortunado con quien YouTube ha decidido asociarse ha sido Smosh, cuyos canales han entretenido a 35 millones de suscriptores gracias a sus cortos de humor que registran 7.000 millones de visitas. En su nueva serie comedia, veremos a Ian y Anthony trabajando en un restaurante temático donde los niños sin control y los padres más estrambóticos serán los clientes más habituales.

youtube

Otras novedades

YouTube también ha decidido asociarse con AwesomenessTV y crear una serie de películas durante dos años. Desde luego, la red de vídeos más famosa de Internet está haciendo todo lo posible para seguir en vanguardia en entretenimiento, y cumplir su propósito de llegar a tantos hogares como la misma televisión.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi