Connect with us

Noticias

YouTube bate récords y anuncia nuevas características

Andrea Iglesias

Publicado

on

YouTube

YouTube sigue probando que es un éxito y que, incluso con los avances de Facebook en el tea, ellos siguen siendo la plataforma de video más utilizada de todo el mundo. La prueba de esto son los resultados que Google publicó el pasado jueves durante la VidCon de 2017: nada menos que 1,5 millones de personas acceden a YouTube cada mes, incluyendo la app para dispositivos móviles. Según las palabras de Susan Wojcicki, la CEO de la empresa, los usuarios se pasan al menos más de una hora viendo contenido publicado en la plataforma; y esto solo en móviles.

Para celebrar su éxito, YouTube anunció algunas novedades que planea introducir y poner en marcha en los próximos meses. Algunos de los cambios más importantes que habrá será a la hora de compartir videos, y es que podremos enviarlos directamente desde la app. Podremos compartirlos con amigos y también en grupos. Se espera que esta característica llegue pronto tanto a Android como a iOS.

Artículo Recomendado

Los diez vídeos de YouTube más populares en España en 2017

YouTube

Ayer publicamos una lista del contenido más visitado de YouTube durante 2017 a nivel mundial. Se acaba el año y toca hacer balance, echar la vista atrás y recordar todos …

YouTube

La realidad virtual podría tardar un poco más en llegar

También podremos cambiar el formato de video de forma automática y crear videos pensados para realidad virtual. Aunque este último es posible que lleve algo más de tiempo para que esté disponible para el público en general. Desde luego parece que estas novedades pueden resultar bastante interesantes, especialmente la opción de compartir videos directamente desde la app.

Hasta ahora se hacía un poco más enrevesado, pero ahora será tan fácil como elegir desde la misma app a quién queremos enviarle el video en cuestión y compartirlo, como ya hacen otras muchas apps similares a YouTube. La plataforma de videos sigue cosechando éxitos, tanto en su versión de escritorio como en móviles, y parece que el futuro solo les depara seguir creciendo más y más.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Creéis que se han quedado cortos, o que de momento YouTube no necesita más cambios?

>