YouTube añade nuevas opciones de realidad virtual

YouTube

YouTube añade nuevas opciones de realidad virtual a su aplicación de Android. El jueves, YouTube sacó a la luz dos nuevas opciones relacionadas con la realidad virtual, que funcionarán en su aplicación de Android con la ayuda de un Google Cardboard Viewer (el visor de cartón de Google). Para comenzar, YouTube anunció que ahora era compatible con vídeo en realidad virtual que, según la compañía, le da una sensación de profundidad al vídeo en todas las direcciones. Para probar la nueva opción, tienes que encontrar primero un vídeo de realidad virtual en YouTube – El vídeo de experiencia de realidad virtual de Los Juegos del Hambre o el Virtual Giving Trip de TOMS son muy recomendados – Cuando elijas uno de ellos, te aparecerá un icono con un cartón. Haz clic en él y pon tu teléfono dentro del Cardboard Viewer.

Google CardboardLa segunda opción nueva que Google ha añadido en la aplicación permite a los usuarios ver cualquier vídeo usando Cardboard Viewer  para obtener una especie de sensación de estar en un cine virtual. Para probar esta opción, selecciona la opción de Cardboard desde el menú y pon tu teléfono en tu Cardboard Viewer. Si aún no la tienes, descarga la nueva aplicación de YouTube desde la Gyoogle Play Store.

YouTube ofrece soporte para emisiones en vivo a 4K

Otras novedades de YouTube: YouTube Red

YouTube Red ha sido anunciado oficialmente hoy, lo que, para los que no esteis familiarizados, se trata básicamente de una versión de YouTube bajo suscripción donde los usuarios pueden ver vídeos sin anuncios, contenido original nuevo, soporte para reproducción sin conexión, y más opciones añadidas. La suscripción también cuesta 9’99$ al mes, pero al estar unida a Google Play Music es una buena oferta, la verdad. Sin embargo, si planeas suscribirte a YouTube Red a través de tu dispositivo iOS, te interesará saber que el coste de tu suscripción será más alto. Los usuarios de iOS tendrán que pagar 12’99$ al mes por su suscripción a YouTube Red y si te preguntas el por qué, es porque Apple se lleva una tasa del 30% por cada compra dentro de una aplicación, lo que también incluye las suscripciones.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz