La compañía rusa YotaPhone acaba de anunciar en China su nuevo dispositivo: el YotaPhone 3, y llega con grandes especificaciones. Los seguidores de la marca están muy emocionados con el tercer dispositivo de la compañía, que llega con un gran diseño y unas especificaciones de último modelo. Desde que lanzaron al mercado su primer Smartphone con pantalla dual, YotaPhone ha contado con una gran base de seguidores que esperaban impaciente su nuevo Smartphone, y YotaPhone no ha decepcionado. Aunque las ventas del YotaPhone 1 y 2 fueron limitadas y la compañía ha tardado un tiempo en sacar el YotaPhone 3, este ya está aquí y pdoemos hablaros de él con detalle.

YotaPhone 3

En esta ocasión, veremos la llegada del YotaPhone 3 en tres colores distintos: azul océano profundo, negro estrella y rojo zafiro; cada uno de ellos fabricado con una aleación gradual para conseguir un diseño y un acabado Premium.

YotaPhone 3 innova sobre todo en la pantalla

El YotaPhone 3 mantiene la pantalla dual de los modelos originales, pero en esta ocasión llega con un panel frontal 2.5D con un grosor de solo 7.9 mm y pesa tan solo 170 gramos, un tamaño muy similar al de otros dispositivos con una sola pantalla. La pantalla frontal está fabricada por Samsung, y se trata de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con unos marcos casi inexistentes. Al darle la vuelta, el YotaPhone 3 nos muestra una pantalla secundara E-ink, la primera pantalla del mundo, con 5.2 pulgadas y resolución HD.

En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 GB o 128 GB. El Smartphone viene potenciado por una batería integrada de  3.300 mAh, y ofrece una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles. Los fans del teléfono en China podrán reservar ya el YotaPhone 3, pero el precio no será barato: la versión de 64 GB costará 3.699 Yuan (470€ aproximadamente) y la versión de 128 GB valdrá 4.299 Yuan (545 euros).