Yoigo incluye en su catálogo el Wolder WIAM #23

Wolder-logo

La marca Wolder, conocida por sus productos en tablets y telefonía, se ha unido a la operadora Yoigo para una oferta bastante interesante; y es que ahora Yoigo ofrecerá dentro de su catálogo el nuevo dispositivo de Wolder, el WIAM #23, que es nada menos que uno de los teléfonos con mejor precio dentro de la gama de smartphones con 4G. Este detalle ha hecho que el Wolder WIAM #23 sea uno de los más interesantes que podemos encontrar en el mercado actual, gracias a la relación que hay entre la calidad de sus especificaciones y el precio al que se ofrece. Por lo tanto, a partir de hoy mismo puedes hacerte con él a través de Yoigo si lo deseas. Lo podrás conseguir haciéndote cliente de prepago de Yoigo por un precio de 59 euros; o podrás hacerte con él por 0 euros si eres cliente de contrato.

Especificaciones del Wolder WIAM #23

Pero ¿cómo es exactamente este Wolder WIAM #23? Destaca en primer lugar porque tiene un diseño personalizable y compacto, que además podemos modificar a nuestro gusto con tres carcasas intercambiables diferentes. Estas carcasas estarán disponibles en tres colores (negra, blanca y roja), de modo que podamos usar el terminal con el color que más nos guste. Por otro lado, el aspecto que más llama la atención de WIAM #23 es que es un terminal económico, pero que nos da todas las ventanas de los modelos más premium al contar con tecnología LTE 4G.

Muchas apps de la Play Store podrían incumplir políticas de privacidad

Wolder WIAM #23

La pantalla, tiene un tamaño de 4’5 pulgadas e incluye tecnología MiraVision con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el interior, un procesador MediaTek de cuatro núcleos es el que hace funcionar al teléfono con gran fluidez y rapidez, y sirve incluso para juegos que requieren una carga gráfica.

En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED; mientras que la cámara delantera para selfies tiene 5 píxeles, con lo cual podremos hacer fotos bastante decentes gracias a este WIAM #23. Tiene también una batería de 1800mAh y una memoria RAM de 1GB.

Para espacio de almacenamiento, contamos con 8GB; pero también tenemos la opción de insertar una tarjeta de memoria microSD, con lo que ese espacio puede aumentar hasta un total de 32GB, suficiente para poder almacenar nuestras fotos, videos y música. Por último, el dispositivo vendrá equipado con Android 5.1 Lollipop, que sin duda es una de las versiones más estables y cómodas del sistema operativo.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Wolder WIAM #23

Como ya hemos comentado, si quieres hacerte con este terminal a través de Yoigo, puedes hacer una portabilidad de contrato con la operadora y el teléfono te costará 0 euros, en las tarifas de La del Cero 5GB y 1.2GB. En caso de ser tarifa SINFÍN, el coste sería de 9€+2€*24. En cualquier caso, se trata de una oportunidad muy asequible para hacernos con este terminal, que cumple las expectativas y tiene unas especificaciones muy equilibradas.

Wolder WIAM #23
  • Procesador: Quad-Core 64 bits
  • RAM: 1 GB
  • Memoria Interna: 8 GB
  • Pantalla: 4.5 pulgadas
  • Cámara Principal: 8 MP
  • Batería: 1800 mAh
6.1

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz