Yoigo estará en el MWC 2016 para presentar novedades

La compañía telefónica Yoigo vuelve un al Mobile World Congress un año más a presentar todas sus novedades y tarifas ante los consumidores. Este no es el primer año que Yoigo asiste al Mobile World Congress: lleva años presentándose en este gran evento y sorprendiendo a todos con sus bajadas de precio y sus grandes ofertas. El año pasado, durante el MWD 2015, Yoigo lo hizo de nuevo presentando la tarifa Sinfín, una oferta ilimitada para las llamadas de voz y los datos por tan sólo 29 euros al mes; una tarifa que, además, llegaba tanto para nuevos clientes como para sus clientes actuales. Con esta tarifa, Yoigo prometía un mínimo de 20 GB a máxima velocidad por menos de 30 euros al mes, ¡nada más! No fue su única novedad: también anunció la renovación de su catálogo y el promedio de datos gastados por sus clientes: 700 MB al mes, aunque afirman que un usuario intensivo puede alcanzar los 4 GB mensuales.

Yoigo
Yoigo invitó a dos personas a ir al MWC 2016

Yoigo también estuvo muy presente durante el MWC 2014, donde anunció el Pago a Plazos para adquirir un nuevo terminal e informó a los usuarios de su plan de despliegue del 4G, que cada día está más extendido. Además, durante este congreso de hace dos años aprovechó la ocasión para criticar de forma velada las iniciativas de Facebook y WhatsApp para mandar mensajes y hacer llamadas de voz gratis. Desde luego, ¡fue un duro golpe para las compañías! Este año, Yoigo ha invitado a los principales medios de comunicación a un desayuno que tendrá lugar la mañana del miércoles 24, durante el Mobile World Congress. En esta reunión aprovechará para hacernos llegar sus nuevas ofertas, novedades y los planes de futuro de la compañía.

Yoigo es una compañía cada vez más importante en el sector telefónico español. Nosotros asistiremos a esa rueda de prensa durante el MWC 2016, ¡así que no te pierdas todas las novedades que os traeremos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here