Connect with us

Noticias

Yahoo lanza su aplicación de mensajería rediseñada para PC

Lourdes Marraco

Publicado

on

yahoo

Yahoo lanza su aplicación de mensajería rediseñada para ordenadores de sobremesa. Este año, Yahoo ha anunciado que iba a lanzar una versión rediseñada de Yahoo Messenger. Esta plataforma renovada se lanzó de forma inicial para dispositivos iOS y Android, además de para la versión web de Yahoo Messenger. Sin embargo, si eres de los que siempre han preferido disfrutar del software desde la comodidad de tu casa o en la oficina, estás de suerte, ya que por fin ha llegado la versión para ordenadores de sobremesa del renovado Yahoo Messenger. En un anuncio en la página de Tumblr de Yahoo, se lee lo siguiente: “Hoy, estamos encantados de anunciaros que podréis disfrutar de todas las características y opciones que más os gustan en vuestra aplicación renovada de Yahoo Messenger para Windows y Mac.” Básicamente, si habéis estado utilizando la aplicación desde vuestros móviles o en internet, la versión para ordenadores de sobremesa es bastante similar.

yahoo messenger

Artículo Recomendado

Yahoo cierra su cliente de mensajería Yahoo Messenger

Yahoo Mail

Yahoo ha anunciado hoy mismo que pondrá cierre a la infraestructura detrás del cliente de escritorio de Yahoo! Messenger, después de que dejase de estar disponible para su descarga en …

“Hoy, estamos encantados de anunciaros que podréis disfrutar de todas las características y opciones que más os gustan en vuestra aplicación renovada de Yahoo Messenger para Windows y Mac.”

Esta progresión nos recuerda inevitablemente a cuando WhatsApp salió, primero para dispositivos móviles, luego seguido de WhatsApp Web, y por último en los dispositivos de sobremesa. Esto podría resultar muy práctico si prefieres no tener un navegador abierto todo el tiempo, y si prefieres no tener que estar comprobando tu teléfono y contestando los mensajes mientras estás delante de tu ordenador.

La aplicación para ordenadores de sobremesa también va a recibir un botón para “desenviar”, que básicamente le dará la capacidad a los usuarios de retirar el último mensaje que han enviado. Para aquellos de vosotros interesados en descargar esta aplicación y probarla por vosotros mismos, tan sólo tenéis que dirigiros a la página web de Yahoo Messenger para tener todos los detalles.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *