Yahoo lanza su aplicación de mensajería rediseñada para PC

Yahoo lanza su aplicación de mensajería rediseñada para ordenadores de sobremesa. Vuelve Yahoo Messenger con un nuevo look.

yahoo

Yahoo lanza su aplicación de mensajería rediseñada para ordenadores de sobremesa. Este año, Yahoo ha anunciado que iba a lanzar una versión rediseñada de Yahoo Messenger. Esta plataforma renovada se lanzó de forma inicial para dispositivos iOS y Android, además de para la versión web de Yahoo Messenger. Sin embargo, si eres de los que siempre han preferido disfrutar del software desde la comodidad de tu casa o en la oficina, estás de suerte, ya que por fin ha llegado la versión para ordenadores de sobremesa del renovado Yahoo Messenger. En un anuncio en la página de Tumblr de Yahoo, se lee lo siguiente: “Hoy, estamos encantados de anunciaros que podréis disfrutar de todas las características y opciones que más os gustan en vuestra aplicación renovada de Yahoo Messenger para Windows y Mac.” Básicamente, si habéis estado utilizando la aplicación desde vuestros móviles o en internet, la versión para ordenadores de sobremesa es bastante similar.

yahoo messenger

“Hoy, estamos encantados de anunciaros que podréis disfrutar de todas las características y opciones que más os gustan en vuestra aplicación renovada de Yahoo Messenger para Windows y Mac.”

Esta progresión nos recuerda inevitablemente a cuando WhatsApp salió, primero para dispositivos móviles, luego seguido de WhatsApp Web, y por último en los dispositivos de sobremesa. Esto podría resultar muy práctico si prefieres no tener un navegador abierto todo el tiempo, y si prefieres no tener que estar comprobando tu teléfono y contestando los mensajes mientras estás delante de tu ordenador.

Yahoo admite que sus empleados conocían la brecha de seguridad de 2014

La aplicación para ordenadores de sobremesa también va a recibir un botón para “desenviar”, que básicamente le dará la capacidad a los usuarios de retirar el último mensaje que han enviado. Para aquellos de vosotros interesados en descargar esta aplicación y probarla por vosotros mismos, tan sólo tenéis que dirigiros a la página web de Yahoo Messenger para tener todos los detalles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz