Noticias

Yahoo compra la web de compras Polyvore

Yahoo continúa aumentando su cartera de recursos online y, en esta ocasión, ha adquirido Polyvore. ¿Qué es Polyvore? Es una página web de compras online dirigida a la moda y decoración. Se espera que con esta adquisición, mejoren las ofertas de consumidores y anunciantes de Yahoo.

yahoo-buys-polyvore

“Polyvore ha construido un excelente equipo, un producto líder en su categoría y un fuerte negocio basado en una comunidad altamente comprometida”, comenta Simon Khalaf, vicepresidente sénior de Publisher Products en Yahoo.

Polyvore acelerará la estrategia de crecimiento de Mavens de Yahoo (móvil, video, social…) a través de sus fuertes ofertas. Los ingresos de Mavens se encuentran alrededor de un tercio de los ingresos totales de la compañía en el trimestre finalizado el 30 de junio. Polyvore se inició en 2007 por tres ex-ingenieros de Yahoo. La compañía permite a los usuarios crear conjuntos de ropa y accesorios, entre otras cosas.

Se espera que el sitio web sea integrado con Yahoo Estilo (Yahoo Style) y Yahoo Belleza (Yahoo Beauty), mejorando así la cartera de revistas de la empresa. La tecnología de publicidad de Polyvore traería un modelo nativo con formatos y anuncios atractivos, además de tener más de 350 tiendas que le darían a Yahoo un rápido crecimiento. Siguiendo la adquisición, la cual se encuentra aún cerrando las condiciones, el equipo de Polyvore se unirá a Yahoo en sus oficinas de Sunnyvale, San Francisco y Nueva York. La confundadora de Polyvore y CEO, Jess Lee, se unirá a Yahoo y trabará directamente con Simon Khalaf.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis utilizado alguna vez los servicios de Polyvore para comprar cualquier tipo de artículo? ¿No? Yahoo está pisando muy fuerte en el mercado y con esto solo se está asegurando que los medios y redes sociales se interesen más por esta adquisición tan interesante como innovadora, ¿verdad?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi