Connect with us

Noticias

Yahoo para Android recibe nueva actualización

Noa García

Publicado

on

Yahoo Mail

Cuando hablamos de Yahoo, la compañía puede ser vista por algunos como un gigante que ha caído en declive durante los últimos años. No obstante, continúan teniendo un número importante de usuarios a su favor y desde luego, no podemos decir que se trate como uno “pequeño”. Yahoo Mail también cuenta con actualizaciones que lo convierte un competidor a tener en cuenta, incluso permitiendo administrar Gmail en su página desde el año pasado. No obstante, no es lo único que nos han ofrecido, por lo que estamos seguros que tendremos a Yahoo durante mucho tiempo con nosotros.

Yahoo Mail

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Por supuesto, no todo es tan perfecto. En el pasado nos propusieron que utilizáramos correos electrónicos seguros, pues nunca se sabe lo que puede suceder en esta era tan tecnológica. Por bueno que fuera este consejo, no impidió que millones de contraseñas fueran robadas. No obstante, ¡no perdáis la confianza! En la última actualización de Yahoo Mail para Android, los usuarios pueden crear una lista donde incluir a todos con los que se han comunicado a través de esta aplicación. Siendo conocida como “People Smart View”, nos ofrecerá opciones adicionales en la barra. Esto implica que podréis sincronizar vuestros contactos personales con los del propio Yahoo. Por supuesto, esto no es algo tan innovador, pero al menos es un paso hacia adelante para mejorar la experiencia y que nuevos usuarios se sumen a Yahoo. De todos modos, si queréis mantener todo separado, podréis desactivarlo sin ningún problema en la sección de sincronización, pudiendo ser adaptado a los diferentes gustos.

De hecho, no sólo tenemos esto, pues hasta se recibirá un mensaje de felicitación cuando se limpie la bandeja de entrada. ¿Qué os parece este tipo de estímulo digital? ¿Os llama la atención lo suficiente para que le deis una oportunidad a Yahoo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.