Connect with us

Noticias

Ya se puede jugar Super Mario Run en Apple Store

Laura Morán

Publicado

on

Super Mario Run

Super Mario Run ya tiene fecha de salida oficial: estará disponible en los dispositivos iOS a partir del 15 de diciembre. Aunque este no es el primer intento de Nintendo de tener presencia en los Smartphones, sí que es la primera vez que vemos al icónico fontanero de Nintendo en esta plataforma. Esto es bastante curioso, ya que hace unos años Nintendo afirmaba estar completamente en contra de distribuir sus juegos en Smartphones, y parecía imposible que un día como este fuese a llegar, en el que tuviésemos nada menos que un juego de Mario para nuestro iPhone.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

Habiendo dicho esto, la buena noticia para los mayores fans de las aventuras de este popular fontanero, es que si no podéis esperar a probar el juego, Reggie Fils-Aime, de Nintendo of America, ha anunciado durante el programa de televisión The Tonight Show With Jimmy Fallon, que a partir de hoy mismo, los jugadores que quieran podrán probar el juego por sí mismos, ya que habrá demos jugables del mismo en las tiendas Apple, así que si vives cerca de una o si puedes acercarte en coche, serás capaz de disfrutar del juego antes que nadie.

Podéis probar Super Mario Runa antes de tiempo

Los chicos de Engadget han conseguido probar con sus propias manos la experiencia de juego que nos ofrece Super Mario Run y han comentado que se trata de un juego muy divertido. Según han afirmado, se trata de un juego perfecto para los usuarios que quieran echarse una partida rápida, pero también es genial para los jugadores que quieren algo más duradero. Esto se debe al diseño del juego, que permite a los usuarios introducirse en el juego desde el primer momento, y que se adapta a cada estilo de juego.

Super Mario Run para iOS será gratis, pero los jugadores tendrán que pagar 10 dólares si quieren desbloquear todos los niveles del juego. Sabemos que esto es bastante caro si lo comparamos a otros juegos que hay para Smartphones, así que en las manos de los fans estará ver si el juego es un éxito o no.

>