Ya se puede descargar Google Duo para Android en la Play Store

El éxito ha sido tal que incluso hemos podido ver a Google Duo entre las apps más descargadas de la Play Store de estos últimos días.

Google Duo

Google Duo es la nueva aplicación para realizar llamadas por video desde cualquier dispositivo móvil desarrollada por Google, y ha sido uno de sus lanzamientos más sonidos de los últimos meses; después de que la app se anunciase tiempo atrás. Hace poco la app se lanzó por fin en Estados Unidos, pero ahora ya ha llegado a todo el mundo y está disponible para su descarga desde cualquier país, incluido España. Esto significa que la app está disponible para su descarga desde la tienda oficial de Android, en la Play Store. Lo cierto es que desde su lanzamiento, Google Duo ha recibido muchos comentarios positivos; en gran medida por la simpleza de su interfaz y de lo fácil que resulta utilizarla, teniendo las opciones justas y los menús más sencillos que otras apps similares.

Google Duo

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. …

(Artículo Recomendado)

El éxito ha sido tal que incluso hemos podido ver a Google Duo entre las apps más descargadas de la Play Store de estos últimos días. Aunque es posible que este éxito se deba a su novedad y que acaba de salir, es una buena señal para la app, que podría popularizarse y normalizar su uso en poco tiempo, si continúan por el mismo camino. Todo contando con que a la app aún le faltan algunas opciones que muchos usuarios han pedido, como las llamadas de audio. Por suerte, Google ha dicho que planea añadirlas más tardes.

¿Cómo funciona Google Duo?

Para empezar, nada más abrir la app veremos que Duo funciona a través del teléfono y su número; de forma parecida a WhatsApp. Esto nos evita tener que registrarnos y usar contraseñas, lo que hace que resulte más sencilla y directa. Después de completar el proceso de verificación, entramos a la interfaz donde directamente la cámara frontal se conectará y abajo tendremos el botón de videollamada.

Nuestros contactos serán los mismos de los números que tenemos guardados, por lo que no tendremos que agregar a gente de nuevo con otros usuarios ni nada parecido. Además, destaca también la opción de Toc Toc: cuando tenemos una llamada entrante, podemos ver la información de quién realiza dicha llamada antes de aceptar.

Si quieres hacerte con Google Duo, puedes descargarla ya desde la Play Store.

Google Duo
Google Inc. Comunicación Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here