Connect with us

Noticias

Ya se puede descargar Animal Crossing Pocket Camp APK para Android

Laura López

Publicado

on

Animal Crossing

Hace poco os hablábamos de que la próxima entrega del popular juego de Nintendo, Animal Crossing, estaría disponible para Smartphones; y los chicos de Nintendo no han querido tardar en hacer su lanzamiento. El juego se llama Animal Crossing: Pocket Camp y ya está disponible tanto para los usuarios de dispositivos Android como para los usuarios de iPhone. Sin embargo, tenemos una mala noticia para los fans, y es que, a no ser que vivas en Australia, todavía toca armarse de paciencia un poco más.

El juego ya está disponible en la Google Play Store del país, y aunque el archivo de la aplicación todavía no está disponible para los dispositivos iOS, sí lo está la APK para los usuarios de Android. Animal Crossing: Pocket Camp nos permite crear un personaje y personalizar nuestro campamento.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing

El lanzamiento de Miitomo marcó la entrada de Nintendo en el mundo de la telefonía móvil, aunque la compañía no lanzó su primer juego de verdad hasta el Fire Emblem: …

Animal Crossing: Pocket Camp es gratuito

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos, Animal Crossing: Pocket Camp nos da muchas opciones: desde realizar misiones para los animales que nos vayamos encontrando (y obtener recompensas por ello) hasta recoger madera y fruta o pescar, pasando por fabricar nuestros muebles y decoraciones favoritas para que nuestro campamento sea único. El juego contará con una barra que medirá nuestro nivel de amistad, y los animales vendrán a visitarnos al campamento, si les gusta cómo lo hemos decorado.

El juego contará con microtransacciones, aunque no serán necesarias para pasarnos el juego, pero sí podrán hacer nuestro recorrido mucho más ligero. El aspecto inicial de Animal Crossing: Pocket Camp no podría ser mejor, y los fans están entusiasmados con el lanzamiento. Desde Nintendo han adelantado que el juego recibirá nuevas características y eventos específicos en las próximas actualizaciones, por lo que de cara a Navidad podremos esperar objetos especiales o mejores recompensas, y decoraciones únicas. ¡Por ahora, solo queda esperar al lanzamiento global del juego!

Animal Crossing: Pocket Camp
Versión: 1.0.0 55.95 MB
197 Descargas 23 noviembre, 2017
MD5:

>