Connect with us

Noticias

Ya se puede descargar Angry Birds Star Wars HD gratis en Play Store

Laura López

Publicado

on

Angry Birds

Angry Birds se convirtió en una de las primeras franquicias de juegos populares para dispositivos móviles. Con los años, Rovio, la desarrolladora, ha lanzado continuaciones y versiones diferentes del juego; y entre eso se incluyen ediciones de los juegos en HD, que lo adaptan a los dispositivos de hoy en día. Si te gusta Angry Birds y estabas esperando para hacerte con alguno, tienes suerte porque es la oportunidad ideal. En la Play Store podemos encontrar el título Angry Birds Star Wars HD… ¡totalmente gratis! Esta versión es una edición del clásico juego adaptada al universo de la space opera por excelencia, pero además es su versión HD.

Angry Birds Star Wars HD ya estaba disponible anteriormente en la Play Store a menos de 1 euro. Rovio lanzó el título en la tienda de los dispositivos Android en el año 2012 en dos versiones; por un lado teníamos una con anuncios y una en HD y sin anuncios que costaba casi tres euros y después se rebajó al precio de 1 euro. Para suerte de aquellos que estaban aún esperando, el juego ahora es completamente gratis.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Angry Birds

El juego también se ha actualizado con algunas mejoras

No solo podemos conseguir el juego sin pagar nada, sino que esta versión HD además incluye algunos arreglos a pequeños bugs. De este modo, la experiencia de juego ha mejorado considerablemente, haciendo que sea mucho más fluido y estable. Tras la instalación de la edición gratuita de Angry Birds Star Wars HD, el juego pasará a ser la versión 1.5.10.

Estará disponible para todos los dispositivos Android que tengan el sistema operativo Android KitKat o superior. Por otro lado, a comienzos de este mes otro título de Angry Birds (en este caso, el Angry Birds Transformers) recibió también una actualización. Con esta actualización se añadían nuevos modos de juego, como el Spark Run, un personaje nuevo llamado Blaster y casettes como accesorios. Si quieres hacerte con este o con el Angry Birds Star Wars HD, solo tienes que entrar en la Play Store.

Angry Birds Star Wars HD
Descargar

>