Noticias

Ya se puede descargar Android 7.1.2 Nougat Beta

Google acaba de anunciar que la versión beta de Android 7.1.2 Nougat ya está disponible para su descarga. Según las notas de lanzamiento, la versión reciente solo es para aquellos que formen parte del programa Android Beta, de manera que no llegará al público genera. Aquellos que aun así quieran ver qué les espera en lo nuevo de Nougat ya pueden hacerse con las imágenes de fábrica que ha subido Google. Para haceros con ellas, tan solo tenéis que descargar los archivos y hacerles un flash en vuestros dispositivos, y podréis probar lo que trae lo nuevo de Nougat. Estas imágenes, por llamarlas así, son los archivos necesarios para restaurar o actualizar manualmente los dispositivos de Google a partir de la línea Nexus.

Android 7.1.2 Nougat

La compatibilidad de las imágenes de fábrica de Androd 7.1.2 Nougat

Antes de que os emocionéis, recordad que las imágenes de fábrica son compatibles con muy pocos dispositivos. Por ahora, solo podemos utilizarlas con los dispositivos Pixel C, Nexus Player, Google Pixel, Pixel XL y, según unos rumores, el Nexus 5X, aunque no estamos seguros de que sea cierto. Si queréis disfrutar de todas las novedades, además de poder descargar las imágenes de fábrica en dispositivos compatibles, nosotros os recomendamos sin duda alguna que os apuntéis al programa Android Beta Program, de manera que siempre recibáis las actualizaciones automáticamente vía OTA.

Mientras el resto del mundo comienza a probar Android 7.1.1 Nougat, Google nos ha sorprendido con esta nueva beta, que no ha sido muy anunciada y que viene con pocos detalles en su descripción. Lo que sí sabemos es que se trata de una actualización menor, con pocos cambios principales, y que parece diseñada principalmente para mejorar el rendimiento y arreglar errores. ¿Qué os parecen estos cambios?

[mkb-tip]Recomendación de seguridad: Recordad realizar siempre una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo antes de instalar las imágenes de fábrica.[/mkb-tip]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi