Ya se puede descarga el APK de Pokémon Go para Android

Pokémon Go 0.1.3.5

Nintendo se estrenó en las plataformas móviles con su app social de aspecto adorable Miitomo, pero lo cierto es que es el lanzamiento del mes pasado de Pokémon Go el que realmente puede llamar más la atención. Se trata, como ya sabréis, de una experiencia de realidad aumentada donde podremos “cazar” pokémons en nuestras ciudades gracias al uso del GPS. Nintendo ha comenzado a hacer pruebas con el juego en algunos países, como son Australia y Nueva Zelanda, y de hecho se han filtrado ya algunos videos que muestran cómo se ve el juego. Pero en Portal Hoy os traemos algo aún mejor, y es que la APK de este juego en fase beta ya se puede descargar. Y, lo más importante, ¡se puede jugar en todo el mundo! De momento, eso sí, solo se puede descargar para plataformas Android. Hay que tener en cuenta también que el idioma es el original en japonés, con algunas partes traducidas al inglés; pero en español todavía no hay contenido. También es posible que algunas áreas no funcionen porque, como hemos dicho, el juego de momento está en fase beta en países como Japón, Nueva Zelanda o Australia. Por suerte, como en casi todos estos asuntos, hay un remedio que nos permite utilizar una ubicación simulada en nuestros teléfonos. Al hacer esto, no tendremos problemas en comenzar a usar Pokémon Go.

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

Pokémon GO

Cómo descargar e instalar Pokémon Go en tu Android

Para empezar, lo primero que debes hacer es descargar el APK que te dejamos listo más abajo. Una vez tengas el archivo, solo tendrás que introducirlo en la memoria interna del teléfono o a través de una tarjeta de memoria microSD. Recuerda, eso sí, que para poder instalar APKs externos en Android debes ir a la configuración y tener marcada la opción de Orígenes y Fuentes desconocidas. De lo contrario, solo nos deja instalar APKs de la Play Store.

Después de haber finalizado la instalación, solo tendremos que activar el GPS. Si utilizamos Android Marshmallow, tendremos también que dar los permisos necesarios, y después podremos comenzar a probar finalmente qué es Pokémon Go. Desde luego que si se cumple lo ya visto en esta beta, estaremos más cerca que nunca de ser auténticos entrenadores Pokémon.

Pokémon Go 0.29.0
58.06 MB
86869 Descargas
6 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
Jorge
Invitado
Jorge

Quien sepa digame cuando llega pokemon go a chile y a google play

wpDiscuz