Connect with us

Noticias

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Portal Hoy

Publicado

on

clash of clans actualizacion

Después de que Supercell se lanzase la última actualización de Clash of Clans en octubre, los fans del juego han pedido más y más contenido. La actualización de octubre nos permitía disfrutar de una experiencia mejorada, con un nivel más alto conforme se realizaban cambios en el juego y estos se implementan en los ayuntamientos de nivel 11, o en las propias Guerras de Clanes XP, además de todas las recompensas del juego y unidades que, anteriormente, no estaban funcionando de forma totalmente correcta como se podía esperar. Aunque en esta actualización se lanzaron muchas mejoras, los entusiastas de Clash of Clans están esperando con ansias la actualización de diciembre para ver qué novedades incluye.

Los rumores apuntan a las actualizaciones subsecuentes podrían estar relacionadas con unidades de mar, así como defensa aérea y podrían estar disponible tan pronto como el próximo 16 de noviembre. También aseguran que, entre todas las mejoras, se introducirán los duelos entre goblins y magos dentro del mismo juego. Aunque el actual ayuntamiento de nivel 11 tiene funciones de nivel 6 para su dragón, de nivel 5 para el arco-X y 25 nuevas piezas para el muro, también se ha sugerido que habrá defensas adicionales en camino.

Artículo Recomendado

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Clash of Clans

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la …

Podríamos tener astilleros y mucho más para la actualización

Batallas amistosa en Clash of Clans,

En un informe de Movie News Guide, se hablaba de que algunos monstruos del mar así como sirenas podrían llegar en la actualización de diciembre; aunque de momento solo son rumores. Desde Mobipicker dicen que la actualización incluirá también una estatua del rey bárbaro, al precio de 500 gemas. Otra actualización sería el Rey bárbaro rojo, que vendría con la reina arquera roja y supuestamente ambos serán parte de los paquetes de gemas.

En los ayuntamientos de nivel 4 parece que podremos desbloquear también astilleros y esto costará a los jugadores unas 50000 piezas de oro. Las defensas aéreas, incluso con la presencia del dragón y del bebé dragón, parecen ser bastante débiles a pesar de todo. Sin embargo, Mobipicker sugirió que se han equilibrado más los ataques para hacer que sean más eficientes en niveles superiores al 9. En cualquier caso, todo esto son rumores y tendremos que esperar un poco más para ver qué incluye la actualización de Clash of Clans en diciembre

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. jeferson

    12 noviembre, 2016 at 06:53

    Esta muy bueno exelente juego

  2. Jefersonn

    12 noviembre, 2016 at 16:45

    Buena app

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *