Connect with us

Actualidad

Ya podemos ver el trailer de la tercera temporada de Narcos

Lourdes Marraco

Publicado

on

Narcos

El trailer oficial de la Temporada 3 de Narcos ve el alzamiento de un nuevo imperio a medida que el Cartel de Cali toma el escenario. La nueva temporada del drama de carteles de drogas sigue donde se quedó. Los agentes de la DEA tienen una nueva presa (el Cartel de Cali) tras la caída de Pablo Escobar al final de la Temporada 2. Conocida como la organización de tráfico de drogas más rica del mundo, esta operación está dirigida por cuatro poderosos padrinos que tienen su propia manera de manejar sus negocios y mantenerse lejos de los focos.

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

Los cuatro Reyes (Damian Alcázar como Gilberto Rodríguez Orejuela, Francisco Denis como Miguel Rodríguez Orejuela, Alberto Ammann como Pacho Herrera y Pepe Rapazote como Chepe Santacruz Londono) están expandiendo su imperio a Nueva York y no van a detenerse ahí.

El nuevo metraje revelado muestra  a Pedro Pascal volver como el agente de la DEA Javier Peña, un agente de la ley americano y colombiano que ayuda en la guerra contra las drogas.

“Intenta ir a por los jefes de Cali y todo lo que conseguirás son más cadáveres,” le advierten a Peña. “Estos tíos no cometen errores.”

La serie de Netflix también ha añadido a miembros del reparto como Matías Varela, Michael Stahl-David, Miguel Ángel Silvestre y Arturo Castro.

La tercera temporada de Narcos llegará a Netflix el 1 de septiembre. Hasta entonces, siempre puedes ponerte al día con las andanzas de los capos de la droga colombiana con sus dos primeras temporadas, un éxito de espectadores y crítica.

>